Camiones FUSO

Destacados

Configuración a gusto del profesional

Sus cabinas y la concepción del bastidor completamente configurables. El Canter brinda numerosas posibilidades de configuración individual. El bastidor cuenta con una sofisticada protección anticorrosión y está optimizado en cuanto al peso, sin detrimento de su capacidad portante. A partir de las seis distancias entre ejes, una longitud de la carrocería de hasta 7,2 m, elevadas cargas autorizadas sobre los ejes y una capacidad portante del chasis de hasta 6 t, también usted podrá encontrar la solución ideal de transporte.

Versatilidad como forma de vida

Cajas de carga y volquetes de fábrica. Con tracción 4×2 ó 4×4, con cabina Estándar, Confort o doble: le ofrecemos cajas de carga y cajas volquete de fábrica para todas las categorías de peso del Canter y para diferentes distancias entre ejes. Ventajas para usted: cuenta con un solo interlocutor para el vehículo y la carrocería, su camión a medida está operativo inmediatamente, la relación precio/rendimiento es excelente y la garantía del vehículo (tres años o 100.000 km) cubre como es natural también la carrocería o superestructura. Si sufre algún contratiempo o si se deteriora algún componente, su concesionario FUSO pone a su disposición recambios originales con el alto nivel de calidad acostumbrado.

El mejor servicio de postventa .

El chasis, la cadena cinemática y los componentes que se ofrecen de fábrica en garantia de hasta tres años de duración o hasta un kilometraje máximo de 100.000 km (en función del valor que se alcance antes). Intervalos de mantenimiento de 40.000 km ahorran tanto tiempo como costes. ¿Le hemos convencido? Su concesionario Fuso le asesorará con mucho gusto y le presentará una oferta atractiva.

Nos encontrarás en:

Venta de camiones Servicio de taller ENTRAR
Venta de furgonetas Venta de camiones Servicio de taller ENTRAR
Venta de furgonetas Venta de camiones Servicio de taller ENTRAR

Solicita información