Web Quadis Breadcrumbs

Web Quadis Ficha Camión

Camiones MERCEDES-BENZ

Sinónimo de innovaciones y vehículos de calidad superlativa, Mercedes-Benz cumple su primer siglo de vida, desde aquel 22 de diciembre de 1900 en que Daimler - Motoren - Gesellschaft (DMG) fabricó su primer vehículo asociado a la marca. Desde aquella circunstancia, se ha producido un dinámico desarrollo que condujo en línea directa a la conformación de DaimlerChrysler, compañía global de reconocido liderazgo y fortaleza.

Modelos

AROCS; Una nueva fuerza para la construcción. El nuevo Arocs conjuga de forma singular potencia, eficiencia y diseño robusto y recoge así de forma impresionante la tradición de más de 110 años de vehículos Mercedes – Benz para la construcción.

ACTROS; Máximo rendimiento tanto en la carretera como en la contabilidad. 8 cabinas diferente para cada aplicación, elevado confort, numerosas innovaciones técnicas, y acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí, permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con gran rentabilidad.

ATEGO; La nueva referencia en el transporte de distribución. Su elevada calidad, su excelente fiabilidad y una construcción robusta que es aval de durabilidad. Los nuevos motores Euro VI de 4 y 6 cilindros particularmente austeros y su nueva caja automatizada Power Sifht 3, hacen de él su mejor opción.

ANTOS; Hito y referente para el futuro. Una categoría completamente desarrollados para satisfacer plenamente los requisitos planteados a un camión de distribución a partir de 18 t. Cabinas prácticas y confortables, configuraciones dinámicas de la cadena cinemática. Con respuesta rápida, motores Euro 6 de bajo consumo y bajas emisiones y un comportamiento especialmente seguro y siempre previsible.

FUSO; El nuevo Canter hace gala de grandeza, tanto en carretera como en la plaza del mercado. Alta maniobrabilidad, más eficiencia y menos emisiones, eficiencia hasta el último detalle. Caja de cambios automatizada DUONIC, motores Euro 6 y un modelo hibrido diésel – eléctrico (único en su clase) hacen del FUSO su mejor aliado.

Nos encontrarás en

Si necesita cualquier información adicional, nos encontrará en nuestros centros de Barcelona capital, en Montornès del Vallés, en Tarragona capital y en l’Aldea (Amposta) o enviando un correo electrónico a info@talleresautolica.es.

Venta de furgonetas Venta de camiones Servicio de taller ENTRAR
Venta de camiones Servicio de taller ENTRAR
Venta de furgonetas Servicio de taller ENTRAR

Solicita información