Web Quadis Breadcrumbs

Visor de contenido web

chapa y pintura

El mejor resultado para tu coche

En Quadis te ofrecemos el mejor resultado en reparaciones para tu coche a través de nuestra red de talleres oficiales. Ponemos a tu disposición equipos especializados de profesionales que reciben formación continuada para poder responder a los estándares de calidad de cada marca.

Localiza un taller

Nuestros chapistas dominan los procesos más avanzados en reparación de todos los materiales y nuestros pintores son especialistas de primer nivel en aplicar la pintura logrando acabados perfectos e imperceptibles. Los talleres disponen del equipamiento técnico más avanzado, desde medidores electrónicos de deformación de plataforma para el planchado, hasta las cabinas y hornos de secado más evolucionados para los acabados en pintura más exigentes. Además, queremos ofrecerte la mayor comodidad por lo que disponemos de acuerdos con todas las aseguradoras y nuestros especialistas se encargarán de todos los trámites. Con la aplicación gratuita "Status CRC" podrás saber con total comodidad cómo avanza la reparación de tu coche y puedes recogerlo.

Unidades de negocio

Descubre por qué tu mejor taller de chapa y pintura es tu concesionario. Tenemos 5 razones:

  1. POR COMODIDAD. Recogida a domicilio y servicio express
  2. POR EXPERIENCIA. Más de 20.000 reparaciones al año
  3. POR PRECIO. Tarifas de precios cerrados
  4. POR CALIDAD. Garantía de 2 años en la reparación. 
  5. POR CONFIANZA. Satisfacción al cliente. 

Nuestras "Tarifas Precios Cerrados" te convencerán

Chapa y Pintura - Precios

(*) Tarifas no válidas para vehículos de las marcas Smart, Aston-Martin, Bentley, Lotus, Ferrari y Maserati.

Solicita cita previa para reparaciones de chapa y pintura

Reserva tu cita el día y hora que te resulte más conveniente a través del formulario. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar la cita y evaluar el estado de tu coche. Una vez en el taller, técnicos especializados analizarán tu caso caso y te propondrán la mejor solución.

Reservar cita