Buscador Concesionarios

FIAT PROFESSIONAL

Concesionario oficial FIAT PROFESSIONAL en Barcelona

En el centro Dream Motors concesionario Oficial Fiat Professional, podrás disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de tu nuevo vehículo.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial puede darle.

Te invitamos a que vengas a nuestro centro Dream Motors Concesionario Oficial Fiat Professional en Motores, 144 Barcelona y deje que le asesoremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo o servicios de post-venta.

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
09:00 a 13:30 / 15:30 a 19:00
Sábado:
Cerrado

Teléfonos de Contacto

Principal
93 280 40 50

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

VEHÍCULOS KM. 0

KM0 / Gerencia

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Articulos

08/39/2016

Dream Motors, concesionario oficial Alfa Romeo

Si la semana pasada anunciábamos que Fiat pasaba a formar parte de las marcas de automóviles comercializadas por Dream Motors, en esta ocasión hablamos de la otra gran novedad de Quadis para el inicio de 2014, la llegada a los concesionarios de los vehículos Alfa Romeo. Conoce la gama actual del fabricante de Milán a continuación.

Quadis: Articulos

08/02/2016

Dream Motors te invita a la Jeep Academy el 23 de noviembre

Nuestro concesionario oficial Jeep en Barcelona, Dream Motors, organiza el próximo sábado 23 de noviembre en La Garrotxa una nueva edición de la Jeep Academy, el evento para aficionados al fabricante de todoterrenos donde conocer y probar su gama actual de vehículos. Os explicamos a continuación cómo os podéis apuntar de manera gratuita a este evento exclusivo.

Quadis: Noticias

04/21/2016

Dream Motors presenta el nuevo Fiat 500

Nuestros concesionarios oficiales Fiat, Dream Motors, presentan el nuevo Fiat 500.

Solicita información