Web Quadis Breadcrumbs

Visor de contenido web

financiación de vehículos

Financiación a tu medida

En Quadis te ofrecemos las mejores soluciones de financiación a través de nuestra red de concesionarios especializados. Nuestros comerciales te asesorarán sobre las fórmulas mejores para ti, con total garantía y seguridad, ya seas particular, autónomo o empresa.

Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y compra tu coche con las mejores condiciones:

  • Clásica: especialmente pensada para particulares. Es ágil, flexible, cómoda y completa y te ofrece hasta el 100% del precio de tu nuevo coche nuevo.
  • Con recompra: dirigida a particulares, con cuotas mensuales y un valor mínimo garantizado de recompra al final del periodo establecido.
  • Leasing: dirigida a empresas, profesionales y autónomos. Supone una total flexibilidad, ventajas fiscales, contables y de mantenimiento de la capacidad inversora y de crédito.
  • Renting: ideal para particulares y profesionales. Una fórmula de alquiler a largo plazo con cuotas mensuales que te permite disfrutar del coche y de todos los servicios asociados que puedas necesitar.

Consulta nuestras ofertas en tu próxima visita a nuestros talleres y te haremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Elige el coche que quieras y solicita la financiación