Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

¿Por qué tendrías que comprar en Fórmula Ocasión de Quadis?

martes 20 de octubre de 2015

Imprimir

Fórmula Ocasión es la marca dentro de la red de Quadis que está dedicada a la comercialización de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas y modelos del mercado. Quadis cuenta con 75 años de historia y esta experiencia nos sitúa hoy como líderes en la comercialización de vehículos nuevos y de ocasión en España.

Fórmula Ocasión Sant Boi

Sabemos lo que implica la compra de un vehículo para nuestros clientes y es por eso que Fórmula Ocasión intenta facilitar al máximo este proceso y ofrecer el mejor servicio y garantías para que el cliente esté satisfecho con su decisión. Y es que nuestro compromiso y dedicación con los clientes es la clave de nuestro éxito. Formula Ocasión dispone de asesores comerciales que te ayudaran a encontrar la mejor opción para ti. Tanto en el momento de la venta como cuando el cliente ya está disfrutando de su nueva adquisición.

Fórmula Ocasión Sant Quirze

¿Por qué tendría que apostar por Fórmula Ocasión?

1. Fórmula Ocasión garantiza el mejor funcionamiento y buen estado de todos sus vehículos: Todos los vehículos que hay disponibles en Fórmula Ocasión son revisados previamente para garantizarte la máxima calidad de todos los elementos y el mejor funcionamiento, con la garantía de la red Quadis.

2. Se ofrece un mínimo de un 1 año de garantía en todos los vehículos: Estamos tan seguros de la calidad de la gama de vehículos y de todo el mantenimiento previo, que Fórmula Ocasión te ofrece una garantía de entre 1 y 2 años válida en toda Europa. Ya que sus vehículos ofrecen las mejores garantías del mercado tanto a nivel técnico como de funcionamiento del mismo.

3. La mejor financiación personalizada: Fórmula Ocasión dispone de la financiación más flexible y personalizada para que obtengas el mejor producto de financiación acorde con tus necesidades. Gracias a servicios como la multielección de pago, préstamo flexible o leasing, que te proporcionan una máxima adaptabilidad y flexibilidad de las cuotas.

4. Entrega inmediata del vehículo: No hay largas esperas ni trámites burocráticos para poder disfrutar de su coche. Estrena tu coche de forma inmediata sin complicaciones. El vehículo que deseas está a tu disposición, tu única preocupación será escoger entre nuestra amplia gama de vehículos.

5. Cambia de coche si no estás satisfecho con tu compra: Fórmula Ocasión te da la opción de cambiar de vehículo si en un plazo de 30 días y con un máximo de 1.000 Km., éste no te ha convencido. Fórmula Ocasión trabaja para que encuentres lo que necesita. Si por cualquier motivo prefieres otro coche, sólo tendrás que elegirlo. Así de fácil.

Si necesitas un vehículo seminuevo o de ocasión no dudes en visitar alguno de los 3 Autocentros Quadis en Sant Boi, Sant Quirze o en Zona Franca (Barcelona). O visitar la web de Fórmula Ocasión.

Fórmula Ocasión Zona Franca