Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Autolica, Cars Barcelona y MB Motors presentan los nuevos smart fortwo y forfour

jueves 27 de noviembre de 2014

Imprimir

Los concesionarios oficiales Smart Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, y MB Motors, miembros de la red de concesionarios oficiales de Quadis, se unieron para exhibir los nuevos fortwo y forfour en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona el pasado jueves 20 de Noviembre.

El acto contó con la presencia del Director General del grupo Quadis, Pol Soler, el Director Comercial de Mercedes-Benz España, Julio Ambrona, así como los Gerentes de Autolica, Enric Valletbó, Cars Barcelona, Àngel Elias y MB Motors, Marta Matheu.

También estuvieron presentes Verónica Blume, Embajadora de Autolica (en la foto) y el tenista Jordi Arrese. 

La presentación de los coches se llevó a cabo con una proyección en una pantalla de hilos que fue atravesada por los vehículos antes de posicionarse en la sala.

Tras la presentación de los automóviles, la banda barcelonesa Fundación Tony Manero inició su concierto. Los dos revolucionarios vehículos fueron los protagonistas de la fiesta, apareciendo entre una nube de globos de colores que representaba su versatilidad de personalización y a través de una pantalla de hilos de gran formato que mostró los avances técnicos de ambos modelos. 

 

En opinión del Director General y Presidente de Quadis, Pol Soler, “Es una presentación muy importante para nosotros. SMART se lanzó mundialmente en Barcelona por primera vez, en el Estudio de Mariscal. Su concepto es innovador. Fue creado por Swatch y Mercedes-Benz, de ahí su nombre, SMART, Swatch Mercedes Art. Ahora, tras varios años, sigue siendo un icono, pensado para una ciudad que quiere un coche cómodo y pequeño para aparcar. Con el relanzamiento del fortwo y el cuatro plazas forfour, el automóvil no es solamente más seguro y fiable, como los coches de Mercedes-Benz, sino que  cuenta con un diseño completamente renovado, moderno y pensado para la vida urbana”.

Felicidades a smart por el nacimiento de sus dos nuevos modelos... ¡a los que deseamos mucho éxito!