Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Autolica con Mercedes-Benz Empresas en el circuito de Castellolí

martes 23 de febrero de 2016

Imprimir

Este sábado 20 de Febrero, Autolica, nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz de Quadis, organizaron una exclusiva jornada de conducción con “Mercedes-Benz Empresas" en el circuito de Castellolí. Esta jornada de conducción en circuito fue dirigida por el piloto David Bosch y especialmente pensada para nuestros clientes de grandes flotas, en que Mercedes-Benz España les presentó en primicia el nuevo y revolucionario Clase E (W213). Un vehículo con formas suaves y redondas, que marca una ruptura con el diseño del modelo actual, pero también hace gala de un claro parecido con el Clase C y el Clase S. Las similitudes visuales se deben a la búsqueda de una mayor coherencia en el diseño de las berlinas, explican desde Mercedes-Benz. Pero sobretodo esta nueva berlina de la marca germana destaca por su gran nivel de tecnología y conectividad.

Autolica con Mercedes-Benz Empresas en el circuito de Castellolí

Los asistentes a la cita pudieron conducir los Mercedes-AMG en el trazado de velocidad, los SUV en un recorrido Off-Road, "jugar" con la tracción trasera en la pista deslizante y desconectando los controles de estabilidad y tracción, entrenar frenadas de emergencia, e incluso intentar marcar el mejor tiempo en un trazado hecho a medida para el smart fortwo. También destacar que en el evento tuvimos la presencia del Presidente de Mercedes-Benz España, Reiner Hoeps.

Autolica con Mercedes-Benz Empresas en el circuito de Castellolí

Los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de Quadis siempre son muy proactivos en organizar eventos de este tipo para que los clientes se muestren satisfechos con los nuevos modelos de la marca y sobretodo con el servicio al cliente.

Autolica con Mercedes-Benz Empresas en el circuito de Castellolí