Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Autolica organiza el Torneo de Golf Terramar del circuito MercedesTrophy 2016

martes 10 de mayo de 2016

Imprimir

Gran éxito de participación -105 jugadores- en el Torneo Autolica deGolf (circuito MercedesTrophy 2016) celebrado el pasado dia 6 de Mayo en el Club de Golf Terramar. El Club de Golf Terramar es uno de los mejores clubs de golf privados del país que desde su inauguración, en el año 1.927, se ubica en la villa de Sitges (Barcelona) a orillas del mar Mediterráneo conocida por sus grandes playas y un clima templado que permite la práctica del golf durante todo el año. Este entorno privilegiado y la historia de este club, hacen de Terramar un campo en el que todo golfista desea haber jugado.

torneo Golf Terramar Autolica Mercedes

En este magnífico entorno se celebró el torneo organizado por Autolica, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz de Quadis, que ganó Ángel Romero en 1ª Categoría y Santiago Sabates en 2ª, los dos clasificados por tanto para la Final Nacional del circuito, que tendrá lugar en Septiembre.

torneo Golf Terramar Autolica Mercedes

El Torneo se disputó en la modalidad Stableford, en un recorrido único de 18 hoyos. Además de los trofeos para los vencedores y finalistas, se entregaron unos premios especiales: Drive más largo masculino y femenino (por TaylorMade) y bolas más cercanas (por 10 Vetas de Jabugo, Adidas, y Fundación Seve Ballesteros), además de un sorteo de obsequios por gentileza de TaylorMade y otros de nuestros colaboradores en este torneo: Xavier Mor Chocolatier, delpages.cat, Master & Open, y Cava Villa Conchi.

Muchas gracias a los 105 participantes y esperamos que nos volvamos a ver en los próximos torneos de Golf organizados por nuestras concesiones oficiales Mercedes-Benz.