Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Autolica Track Day en Parcmotor Castellolí

lunes 14 de marzo de 2016

Imprimir

Autolica, una de nuestras 4 concesiones oficiales Mercedes-Benz de Quadis, ha organizado recientemente un Track Day en el circuito de Castellolí para sus clientes.

Autolica Track Day en Parcmotor Castellolí

El complejo de Parcmotor Castellolí ocupa una superficie de 100 hectareas donde se puede practicar un gran número de actividades vinculadas con el mundo el motor. El recinto dispone de un circuito de velocidad, circuito de escuela, circuito de karts, zona 4x4… El Parcmotor de Castellolí es un marco idóneo para la celebración de eventos como esta Jornada AMG. Además en esta ocasión los asistentes al evento pudieron disfrutar de las magistrales lecciones del piloto David Bosch como instructor, quien impartía el briefing inicial con instrucciones y explicación de la actividad.

Autolica Track Day en Parcmotor Castellolí

En esta Jornada AMG, actividad que nuestras concesiones suelen hacer de forma anual, asistieron 100 clientes de Autolica. Estos pudieron disfrutar de toda la gama AMG de Mercedes, poniendo a prueba todas las prestaciones de estos modelos de la marca germana. La actividad consistía en varios grupos divididos de 8-10 personas, donde cada cliente completaba tres zonas distintas: Curso teórico de posición de conducción, Circuito slalom en smart fortwo y forfour, y Conducción de modelos Mercedes-AMG (A 45, CLA 45, GLA 45, GLE 450 AMG Coupé, C 63, C 450 AMG Estate, S 63 Coupé, S 63) en el trazado de velocidad. Una gran oportunidad para probar en circuito unos vehículos de casi 600 CV, y la sorprendente agilidad de los smart, que fue muy bien acogida por parte de los participantes.

Autolica Track Day en Parcmotor Castellolí

Si quieres saber más información sobre todos los eventos que organiza Autolica, no dudes en contactar con nosotros.

Autolica Track Day en Parcmotor Castellolí