Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

BLACK VAN WEEK MWC2016 By Quadis Rent a Car

lunes 22 de febrero de 2016

Imprimir

Quadis Rent a Car lanza la BLACK VAN WEEK MWC2016 en el marco del Mobile World Congress (MWC), un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Feria de Barcelona de Barcelona desde 2006 y que se seguirá celebrando en la ciudad condal hasta el año 2023. El MWC es la cita más importante de su sector, donde se habla sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.

El MWC suele ser el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles de marcas punteras como Apple o Samsung. La cumbre ofrece una oportunidad única de ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles para mantener un contacto directo entre los players del gremio.

Quadis Rent a Car MWC

Quadis Rent a Car se convierte otro año más, en uno de los actores más importantes en el Mobile World Congress de Barcelona, aportando una de las funciones básicas dentro de la feria a los participantes, como es la movilidad por la ciudad dando a conocer todas las excelencias de la ciudad catalana.

Quadis Rent a Car MWC

Ver toda esta caravana de Minibuses de Pasajeros, en la que Quadis Rent a Car es referente en su alquiler, refleja la importancia del evento y por tanto la aportación al congreso de nuestra empresa.

La manera más clara de mostrar la vinculación de Quadis Rent a Car con el Mobile World Congress es mostrando el “antes” y el “después” mediante imágenes de nuestro almacén de vehículos como se puede obervar en este post. Antes del congreso se ve nuestra flota de Mercedes Clase V y VW T6 al completo, mientras que durante la cita barcelonesa el almacén está practicamente vacio al estar todos los vehículos en la carretera.

 

ANTES:

Quadis Rent a Car MWC

DESPUÉS:

Quadis Rent a Car MWC