Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Cars Barcelona presenta el nuevo Mercedes Clase E en la Torre Bellesguard, una de las obras más simbólicas de Antoni Gaudí

domingo 17 de abril de 2016

Imprimir

El pasado 7 de abril nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz; Cars Barcelona, Autolica y MB Motors, presentaron para sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E. En el caso de Cars Barcelona el evento de presentación de la nueva berlina de la marca germana tuvo lugar en un emblemático lugar de la ciudad condal: la Torre Bellesguard.

La Torre Bellesguard fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la dinastía catalana del Casal de Barcelona, que vivió en Bellesguard hasta su muerte en 1410. Gaudí construye un castillo a medio camino entre el modernismo y el gótico y restaura los restos del palacio medieval, que forman parte de los jardines de la finca. La historia de Bellesguard está profundamente ligada a la historia de Cataluña. Son muchos los personajes y los hechos históricos sucedidos en Bellesguard, que influencian e inspiran a Antoni Gaudí para crear una de sus obras más personales, simbólicas y fascinantes. Por esta razón esta ubicación era idónea para presentar el nuevo buque insignia de la marca de Stuttgart ya que la marca Mercedes-Benz ha renovado su imagen y diseño con un toque más moderno e innovador.

Presentación Mercedes Clase E Cars Barcelona

El evento no solo contó con un entorno idílico, si no también estuvo acompañado del mejor catering de la mano del prestigioso chef Nandu Jubany. Los asistentes a la cita pudieron degustar una gran variedad de tapas y platos típicos de la cocina del chef catalán.

Aun así el auténtico protagonista de la velada no fue otro que el nuevo vehículo de Mercedes-Benz, el nuevo Clase E. La nueva E simboliza todo el legado de la marca y es quizás el modelo más representativo de la marca germana (con permiso de la fascinante Clase S y la mítica Clase G). Esta nueva berlina destaca por tener un alto nivel de tecnología y casi te permite quitar las manos del volante para su conducción, ya que el Clase E incorpora un buen número de tecnologías que apuntan directamente a la conducción autónoma del vehículo. A las ya conocidas capacidades de estos vehículos de gama alta de aparcar por si mismos se le suman ahora nuevas tecnologías de ayudas a la conducción que no requieren de acción alguna del conductor.

Presentación Mercedes Clase E Cars Barcelona

Para más información sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase E o cualquier otra consulta de la gama de la marca germana, puedes visitar nuestros centros Cars Barcelona y nuestro equipo comercial estará encantado de recibirte.

Presentación Mercedes Clase E Cars Barcelona