Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Cars Barcelona tuvo una representación en la Final Nacional del circuito de golf Mercedes Trophy

lunes 18 de julio de 2016

Imprimir

Final Nacional golf

El Campo de Golf de El Saler, Valencia, acogió la Final Nacional del circuito más prestigioso del calendario amateur de golf de España, el MercedesTrophy. Un total de 78 golfistas participaron en esta edición de la Final Nacional del MercedesTrophy, 50 jugadores tomaron la salida como finalistas de 1ª y 2ª categoría en sus respectivos Torneos Locales y además se realizó una competición paralela en la que participaron los acompañantes de los finalistas y los representantes de los Concesionarios Locales de Mercedes-Benz con un total de 28 jugadores.

Final Nacional golf

El evento se llevó a cabo entre los días 1 y 4 de julio, teniendo lugar las dos jornadas de golf los días 2 y 3. La final, así como los 25 torneos locales que formaron el circuito, se jugó a 18 hoyos modalidad Stableford Hándicap con categoría de 0 a 15,9 y de 16,0 a 36. Los ganadores de 1ª y 2ª y Categoría y el campeón scratch del MercedesTrophy serán los representantes españoles que participarán entre los días 3 al 8 de octubre en la Final Mundial del MercedesTrophy, que celebrará en Stuttgart, Alemania.

Final Nacional golf

l término del torneo, los jugadores tuvieron la oportunidad de brindar por el resultado y desearse suerte en los futuros compromisos con el “mejor Cava Español del año 2015” según la revista Mundus Vini, gracias a otro de los co-patrocinadores del evento, Cava Villa Conchi, con el que todos los jugadores quedaron con un estupendo sabor de boca.

Final Nacional golf

Para más información de los eventos que organiza nuestra concesión oficial MercedesBenz i Smart, Cars Barcelona, puedes seguir su página de Facebook.