Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Driving Experience Jaguar en el Circuito de Calafat de la mano de Jaguar Barcelona

viernes 30 de octubre de 2015

Imprimir

Los pasados días 14 y 15 de octubre, Jaguar organizó una espectacular jornada de conducción, en el marco de la Driving Experience de Jaguar. Este evento se desarrolló en el conocido circuito de la localidad tarraconense de Calafat. En esta cita acudieron 134 participantes que pudieron disfrutar de un seguido de actividades como por ejemplo un curso teórico en circuito, conducción en pista, mejora de la maniobrabilidad en condiciones extremas de frenada y un ejercicio que consistía en controlar el derrape en pista mojada.

Fue una jornada donde los asistentes pudieron disfrutar de toda la tecnología y prestaciones de los nuevos modelos de la marca británica, como son el nuevo Jaguar XE y el Jaguar XF. El nuevo Jaguar XE, es una berlina de cuatro puertas y tracción trasera que por tamaño se sitúa por debajo de las otras dos que comercializa la marca Jaguar, XF y XJ. El XE destaca por su gran ligereza en comparación con sus alternativas alemanas, su bajo consumo de carburante en las versiones Diesel y que tiene una presentación lujosa y un confort de rodadura elevado. La estructura del chasis de este nuevo modelo de Jaguar está construida en un 75% de aluminio, hecho diferencial que le da un comportamiento en carreta espectacular.

Jaguar Circuito Calafat

Como siempre Jaguar Barcelona no para de organizar eventos para ofrecer a sus clientes la posibilidad de probar los nuevos modelos y de disfrutar de un seguido de acciones que hacen que los clientes de la marca inglesa estén orgullosos de formar parte de la familia Jaguar.

Jaguar Circuito Calafat

Para más información puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Jaguar, British Gallery.