Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

El Club Natació Mataró agradece la colaboración de Quadis durante los últimos 12 años con una placa conmemorativa

sábado 21 de noviembre de 2015

Imprimir

Desde hace 12 años Quadis es el patrocinador principal del Centre Natació Mataró, un club polideportivo que se encuentra en la ciudad de Mataró (Barcelona), dedicado a la práctica de waterpolo, natación, tenis de mesa y triatlón. El club actual se funda en el año 1932 por la fusión del Club Natació Mataró (1920-1929) y la sección de natación del Club Gimnàstic Mataroní (1930-1932).

Club Natación Mataró Quadis

En el año 1982, con motivo del 50º aniversario, se inauguró una nueva piscina de 50 metros, siendo uno de los pocos Clubs que tienen una piscina para competiciones al aire libre con un sistema propio de climatización al aire libre, que permite entrenar durante los 12 meses del año. El club cuenta con Deportistas en la Élite Deportiva en Waterpolo, Natación y otros deportes como el Triatlón. Destacan las jugadoras Roser Tarragó o Marta Bach en Waterpolo.

Club Natación Mataró Quadis

Quadis dispone de un Autocentre Quadis en Cabrera de Mar, localidad próxima a la ciudad de Mataró, donde está la sede del Club Natació Mataró. Esta vinculación ya tiene 12 años de historia y representa la vinculación de Quadis con los valores que transmite el mundo del deporte. Recientemente en el acto de presentación de los equipos del Club Natación Mataró se entregó una placa conmemorativa a Quadis como agradecimiento a la colaboración durante estos 12 años de relación.

Club Natación Mataró Quadis

Esperamos que esta fuerte vinculación entre las dos entidades catalanas siga durante muchos años más y consiga dar muchos triunfos a la afición del club.