Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

El CRO (Central del Recambio Original) presenta sus proveedores Shell y DAT Ibérica a sus clientes

jueves 26 de noviembre de 2015

Imprimir

El CRO, proveedor de recambios de referencia a nivel nacional y operador logístico pionero en su sector, forma parte de la red de Quadis. En esta ocasión el equipo del CRO organizó un evento con más de 300 talleres que asistieron al evento para presentar a sus proveedores a sus clientes. En este caso, fueron los lubricantes de Shell y la innovación de DAT Ibérica. El evento comenzó con una presentación a cargo de Alex Martín de CRO y su director, Ramon Requena. Además Mayte Gómez de Shell habló de su primer año de colaboración con CRO. Shell es el primer proveedor de lubricantes de fabricantes a nivel mundial, los únicos hechos a partir de gas. El director del CRO afirmaba: “Shell es un socio muy importante con el que colaboramos permanentemente”. Por parte de DAT Ibérica, Marius Burgstaller, hablo sobre su compañia y su innovación en catálogo electrónico de piezas, ya que es uno de los principales proveedores de información del sector de la automoción a nivel europeo. Ramón Requena comentaba: “Son especialistas en recambio original, así que la colaboración con DAT Ibérica y su aplicación integrada en nuestra plataforma nos da nuevas oportunidades que nuestros clientes merecen conocer”.

Evento CRO clientes

Los talleres clientes de CRO se beneficiarán de las completas opciones de la solución SilverDAT Parts en las fases críticas de su trabajo diario. Desde la recepción del vehículo en el centro hasta la compra de recambios, pasando por la elección de las piezas adecuadas para la operación y, ¡por supuesto! 'en el momento decisivo de la reparación en sí. DAT Ibérica, gracias a su tecnología de identificación de vehículos VIN Request permite a los talleres saber ante qué vehículo exactamente con sus equipamientos y opciones se encuentra con sólo introducir el número de bastidor. De esta forma, al encargar recambios para su reparación, lo hace con la seguridad de que se trata de los recambios que necesita.

Evento CRO clientes

Esta cita sirvió al CRO para fidelizar a sus clientes así como presentarles todas las novedades de la empresa y sus proveedores. “Siempre hemos dicho que nos queremos diferenciar como proveedor de referencia pero dando un valor añadido a la relación comercial. Creemos que eventos de este tipo cumplen esta premisa“ afirma Ramon Requena, a lo que añade: “Además es un enriquecimiento mutuo, beneficia tanto a nuestros clientes como a CRO, ya que nos ayuda a conocerles mejor y saber más de cerca sus necesidades”.

Una vez finalizada la presentación, y para amenizar el evento, los asistentes disfrutaron de un asado argentino y se sorteó una visita y cata de cavas a Freixenet para diez personas.

Para más información sobre el CRO puedes visitar su web o su blog para estar al corriente del sector y las últimas novedades en equipamientos, accesorios y curiosidades del mundo del motor con un enfoque más técnico.