Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

El nuevo Jaguar F-PACE llegó por mar en una espectacular presentación de British Gallery en el puerto de Barcelona

martes 26 de abril de 2016

Imprimir

Como ya es habitual en la marca Jaguar y en nuestros concesionarios oficiales British Gallery, se organizó una noche de gala para dar la bienvenida al nuevo SUV de la marca inglesa, el nuevo Jaguar F-PACE. El sitio escogido para este evento fue el precioso edificio del One Ocean Club delante de 400 asistentes. El nuevo modelo se presentó a los asistentes navegando en una plataforma flotante a ritmo del vocalista Negro Joya, telonero de lujo de las noches ibicencas de Ushuaia y uno de los artistas encargados de amenizar la jornada. La ocasión lo merecía y todos los asistentes pudieron contemplar las maravillas de un vehículo que entrará con fuerza en un mercado muy competido y exigente.

Jaguar Barcelona Presentación F-PACE Puerto Olímpico

El nuevo F-PACE es la elegancia británica por definición, combinada con una deportividad y dinamismo únicos. A destacar los avances tecnológicos de la marca con el Activity Key, el sistema de infoentretenimiento InControl Touch, el dispositivo WIFI incorporado en el propio coche o la construcción en aluminio del chasis que reduce consumos. El público que quedó impresionado no paraba de aplaudir, tocar y mirar el que será un modelo líder en el segmento. A continuación, los invitados pudieron degustar un catering a pie del mar en el que no faltaron las burbujas para el brindis del cava que aportó Perelada, patrocinador del acto.

Jaguar Barcelona Presentación F-PACE Puerto Olímpico

Xavier Gaspar, gerente de Land Motors, dio la bienvenida al acto “agradeciendo la asistencia de los invitados en una noche mágica”. Asimismo, Ariadna Verge, directora de British Gallery, destacó que “Jaguar hace un paso de gigante con el F-PACE, un modelo inspirado en el F-TYPE que combina deportividad y dinamismo”. La presentación en sociedad del Jaguar F-PACE contó con la presencia de muchas caras conocidas de Barcelona como el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el exjugador del FC Barcelona de balonmano, Enric Masip o el empresario propietario de Macson, Manuel Obradors.

Para más información del nuevo SUV de la marca Jaguar, puedes visitar nuestros centros oficiales Jaguar: British Gallery y Solmobil.