Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Empieza la IV Fira Quadis en el Autocentro de Sant Boi

jueves 10 de marzo de 2016

Imprimir

Como ya es habitual desde Quadis organizamos la IV feria anual de Quadis, con varias de nuestras concesiones implicadas. Este evento que transcurrirá desde el día 10 al 12 de marzo tendrá una oferta especial para cada una de nuestras marcas participantes en la cita. Así que si estás pensando en cambiarte el coche esta feria será el entorno idóneo para encontrar el vehículo que buscas.

IV Fira Quadis

HONDA

Nuestra concesión oficial Honda, Ibertecno, te ofrece hasta 3 años de mantenimiento gratuito en modelos Civic y CR-V*

(*Válido para vehículos adquiridos bajo sistema Honda Options matriculados en el mes de Marzo.)

INFINITI

Nuestra concesión oficial Infiniti Barcelona, te ofrece 3 días de promociones y ofertas para que encuentres el vehículo de la gama de Infiniti que mejor se ajuste a tus necesidades.

JAGUAR

British Gallery, nuestra concesión oficial Jaguar, te ofrece durante la IV Fira Quadis, 3 días de promociones y ofertas entre os distintos modelos de la marca británica.

KIA

AR Motors, nuestra concesión oficial KIA de Barcelona, dispone durante el evento de Sant Boi de ofertas especiales para el Kia Sportage, Rio, Carens, Picanto y Cee’d con improtantes descuentos.

LAND ROVER

Land Motors y Solmobil, nuestras concesiones oficiales Land Rover, te ofrecen 3 días de promociones y ofertas para que encuentres el Land Rover que buscas con las mejores condiciones especiales.

MERCEDES

La marca Mercedes-Benz de la mano de nuestras concesiones oficiales Autolica, Cars Barcelona y MB Motors, presentan unas ofertas específicas para cada tipología de vehículos: En el caso de los vehículos de ocasión te ofrece 4 años de garantía y el próximo cambio de aceite y filtros es totalmente gratuito. En el caso de los vehículos nuevos te ofrecemos el Servicio Excellent gratuito y además los pedidos realizados entre las fechas de la Fira Quadis podrán optar a la prueba de un Mercedes Clase B eléctrico.  

MITSUBISHI

En el caso de Mitsubishi Catalunya, nuestra concesión oficial de la marca nipona, presenta ofertas especiales para este evento, con importantes descuentos en los modelos de Mitsubishi: ASX, Spacestar, Outlander y Outlander PHEV.

NISSAN

Motor Llansà, concesión oficial Nissan en Barcelona, presenta ofertas para sus modelos Nissan: Juke, Pulsar, Qashqai y X-Trail.

SMART

Nuestras concesiones oficiales Smart: AutolicaCars Barcelona y MB Motors, te ofrecen 3 días de promociones y ofertas para que encuentres el vehículo de la gama de smart que mejor se ajuste a tus necesidades.

Fira Quadis

No dudes en acercarte a nuestro Autocentro Qaudis de Sant Boi y disfruta de todas estas ofertas especiales solo válidas durante la Fira Quadis. Si estás pensando en cambiarte el coche esta es tu mejor oportunidad, para conocer todos los vehículos de nuestras marcas y disfrutar de unas condiciones inmejorables.

Fira Quadis