Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

En Quadis renovamos nuestra identidad visual corporativa para adaptarnos a los nuevos tiempos

lunes 04 de abril de 2016

Imprimir

La Identidad Visual Corporativa es un reflejo visual de la identidad corporativa de una compañía y transmite los valores intangibles de dicha institución. En Quadis somos conscientes de su importancia y es por eso que hemos decidido renovar nuestra imagen transmitiendo un nuevo enfoque; más dinámico, moderno e innovador. Pero siempre manteniendo los valores de calidad y distinción de la marca Quadis.

Nuevo logo de Quadis

La identidad visual proporciona a una compañía una forma de identificación, la hace reconocible frente a otras muchas organizaciones. En nuestro caso el objetivo es que esta nueva identidad visual sea homogénea y clara, identificable y perdurable en el tiempo, y por tanto que transmita confianza a nuestros clientes. Creemos que tenemos que cuidar nuestra identidad visual, de la misma forma que cuidamos la relación con nuestros clientes y proveedores, o la calidad de nuestros productos y servicios.

El nuevo logo de Quadis tendrá una nueva tipografía que representa perfectamente los valores de la marca. Además esta nueva imagen se sustentará en 3 colores corporativos; los principales que serán el blanco y el negro, y un color complementario que será el naranja (Pantone 137C). Este último mantendrá la esencia del logo anterior y combinado con los otros dos colores transmitirá potencia y modernidad a partes iguales. Como símbolo distintivo la nueva imagen de Quadis jugará con los 45º del guión inferior de la “Q”. Así pues este símbolo será uno de los rasgos diferenciales de la nueva imagen y aportará el dinamismo y carácter propios de nuestra empresa como líderes en la distribución de vehículos en España.

Hisotria logo Quadis

Esta renovación de nuestra imagen muestra la capacidad que tiene la compañía en adaptarse a los cambios y a diferentes etapas. De hecho es por esta capacidad de adaptación que Quadis ha cumplido recientemente 75 años desde su creación y se consolida como líder en el sector. Somos conscientes que nuestro sector es incierto y cambiante, y es por eso que en Quadis somos pioneros en innovación y mejora de procesos, siempre con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente final.