Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Espectacular Track Day en el Circuit de Catalunya con los mejores asesores de Postventa de Quadis

jueves 04 de agosto de 2016

Imprimir

Track Day en el Circuit de Catalunya con los mejores asesores de Postventa de Quadis

En Quadis contamos con el mejor equipo de profesionales, y para premiar su buen trabajo e implicación celebramos periódicamente jornadas de Team Building, en donde se recompensa a los colaboradores más completos y que han conseguido los objetivos establecidos como por ejemplo mejora de la calidad. En este contexto el Departamento de Postventa de Quadis organizó un Track Day en el trazado mundialista del Circuit de Catalunya con monoplazas Fórmula RACC para los mejores asesores de postventa del último semestre.

En esta ocasión los premiados fueron: Gabriel Alamo (Solmobil), Mario Lahoz (Motorsol), Manuel Alcázar (Motorsol Import), Oriol Ferreruela (Motorsol Import), Gabriel Martínez (Motorsol Import), Marcos Marín (Cars Barcelona), Albert Ferrer (Cars Barcelona), Juan Miguel Aubarell (MB Motors), Jordi Boté (MMCE Catalunya) y Enric Gabernet (Cars Gallery).

Track Day en el Circuit de Catalunya con los mejores asesores de Postventa de Quadis

Los participantes comenzaron la jornada con un briefing inicial donde se presentó el curso de conducción deportiva, se explicó el funcionamiento del vehículo (motor, cambio...) y el comportamiento del vehículo. Seguidamente se hizo un reconocimiento del vehículo para a continuación empezar con la acción ya sobre el asfalto del circuito.

Los presentes comentaron después de esta experiencia, que les había sorprendido gratamente las prestaciones y sensaciones al volante de estos monoplazas. Y es que cabe remarcar que los vehículos probados disponían de un propulsor de 1.6 cc, 140 CV y tan solo 420 kilos, lo que da como resultado una relación “peso-potencia” digna de los bólidos de competición de certámenes consolidados en el panorama de Fórmulas. Además el cambio era manual de 5 velocidades, que acentuaba aún más la sensación de estar conduciendo un vehículo de competición.

Después de las distintas tandas en el circuito se entregaron los diplomas conmemorativos a todos los participantes, aun así, está claro que lo que realmente recordarán serán las sensaciones en pista al volante de estos monoplazas.

Track Day en el Circuit de Catalunya con los mejores asesores de Postventa de Quadis

Estas iniciativas dentro de nuestra compañía hacen que nuestros colaboradores se sientan partícipes de la empresa y disfruten con su trabajo. En Quadis sabemos que la relación con el cliente no se acaba con la venta de un vehículo, sino todo lo contrario, nuestra relación empieza en ese momento y lo acompañaremos durante toda la vida útil del vehículo con las máximas garantías y el mejor servicio posible, y es por esta razón que es clave tener al equipo humano motivado e implicado con la compañía.

Esperamos que nuestros colaboradores puedan seguir disfrutando de su pasión por el motor en estas jornadas organizadas por nuestro Departamento de Postventa de Quadis.

Track Day en el Circuit de Catalunya con los mejores asesores de Postventa de Quadis