Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Éxito de Infiniti en el Salón del Automóvil de Valencia

jueves 01 de enero de 2015

Imprimir

El pasado mes de diciembre Infiniti Valencia, concesionario Infiniti oficial, participó en el salón del Automóvil de Valencia con un gran éxito de resultados. Se consiguieron numerosas ventas y muchos visitantes del salón se interesaron por esta marca Premium que está irrumpiendo con fuerza en el mercado europeo. No es de extrañar el éxito que está teniendo esta marca, ya que si al alto nivel de calidad del producto le sumamos un director que vive con entusiasmo su trabajo y el mundo de la automoción, el éxito está asegurado. Miquel Clara Zaragoza, director de Infiniti Valencia, es un claro ejemplo de experiencia y pasión por todo lo vinculado al mundo del motor. Este valenciano está respaldado por una dilatada trayectoria profesional dentro del mundo de la automoción y ahora mismo se encuentra en la cúspide de su carrera profesional gestionando el concesionario de Infiniti Valencia.

 
Infiniti Valencia
 

En el stand de Infiniti en el Salón del Automóvil de Valencia se pudieron observar modelos de la marca nipona como el QX70, el QX50 y el Q50. Todos son modelos muy exclusivos y que combinan a la perfección el lujo y la deportividad. Aun así los responsables de la marca esperan con mucha ilusión los nuevos lanzamientos que se presentarán en 2015, especialmente el Q30, un compacto que se espera que dinamizará las ventas de la marca japonesa en el estado español ya que encaja perfectamente con el tipo de vehículo que busca el cliente europeo.

 
Infiniti Valencia
 

Los interesados en conocer más de la marca que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de la presencia de Infiniti en el Salón de Valencia, podrán probar los vehículos en el concesionario oficial de Avenida Maestro Rodrigo de Valencia, con las mejores ofertas de vehículos nuevos, ocasión y km 0.

 
Infiniti Valencia