Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Inauguración de las nuevas instalaciones de Motor Llansà en Vía Augusta

sábado 26 de marzo de 2016

Imprimir

Motor Llansà, nuestros concesionarios oficiales Nissan de nuestra red, ha organizado un acto para inaugurar sus nuevas instalaciones en la zona alta de Barcelona, concretamente en Vía Augusta.

Inauguración nueva instalación de Motor Llansà Via Augusta

Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en el número 251 de la Vía Augusta esquina con Mitre y ya se encuentran abiertas al público. En esta nueva tienda de más de 500 m2 destaca el espacio dedicado a la exposición, que dispone del Nissan Retail Concept. Un innovador espacio donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca.

Inauguración nueva instalación de Motor Llansà Via Augusta

En el evento de inauguración acudieron más de 200 invitados entre clientes y amigos de Motor Llansá así como autoridades locales del distrito de Sarriá – Sant Gervasi. Además en el evento acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, que comentaba: "La marca Nissan se encuentra en el mejor momento de su historia en España, con un crecimiento que duplica el del mercado y con una gama de productos innovadores y de calidad que lideran los segmentos que más están creciendo. Es un orgullo para nosotros contar con el compromiso de Motor Llansá que apuesta por hacer crecer la marca invirtiendo en nuevas instalaciones en una zona emblemática y clave del mercado barcelonés”.

Inauguración nueva instalación de Motor Llansà Via Augusta

Por nuestra parte acudió a la cita nuestro presidente, el Sr. Soler: “La mejor manera de mostrar el total compromiso de Motor Llansá en los 52 años de relación con la marca Nissan es apostando aún más por la marca abriendo la sexta exposición de la concesión para atender esta zona de Barcelona que se está convirtiendo en un nuevo eje de la automoción en la parte alta de Barcelona”.

El nuevo centro de Motor Llansá en la Vía Augusta ya se encuentra totalmente operativo. De hecho ya ha recibido los primeros pedidos, en concreto el primer pedido en firme cursado por un residente de la zona fue para el nuevo X-Trail, el crossover de la marca que está experimentado un fuerte incremento de ventas gracias perfecto equilibrio entre prestaciones, tecnologías avanzadas, espacio, confort y diseño. Motor Llansá también comercializa en esta zona la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan, el LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, en Europa y en España y la furgoneta eléctrica e-NV200 fabricada en España para todo el mundo, segundo modelo de Nissan totalmente eléctrico tanto para el uso particular como profesional.

Inauguración nueva instalación de Motor Llansà Via Augusta

 Inauguración nueva instalación de Motor Llansà Via Augusta