Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Infiniti Valencia, protagonista en el circuito Sportway-Nautalia de golf

lunes 30 de mayo de 2016

Imprimir

El Circuito de Golf SportWay-Nautalia celebró recientemente la cita inaugural de su 3ª edición que tuvo como escenario las instalaciones de El Bosque y como patrocinador a Infiniti Valencia que, en acciones como ésta, mantiene su clara apuesta por el deporte del golf.

Infiniti Valencia, protagonista en el circuito Sportway-Nautalia de golf

Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia y uno de los concesionarios oficiales de nuestra red de Quadis, sigue con su estrecha y exitosa vinculación con el mundo del golf y buena prueba de ello es su vinculación como patrocinador al Circuito SportWay-Nautalia que, en su cita inaugural celebrada en El Bosque, tuvo una excelente acogida congregando a casi doscientos participantes.

La prueba, en la que la presencia de Infiniti Valencia era más que atractiva con la exposición del exitoso modelo Q30, contó con unas condiciones de campo inmejorables gracias a las lluvias de principio de semana, favoreciendo así unos greenes rápidos y difíciles de leer, lo que le dio más emoción a la jornada. A las perfectas condiciones del campo, se sumaron los fantásticos días de sol y temperatura agradable durante la celebración del evento.

En lo referente a las clasificaciones, los ganadores de primera categoría fueron: Mario Gelabert Casted con 41 puntos y en segunda posición Arturo Sanchis Domingo con 39. En segunda categoría el campeón fue Ignacio Fort con 41 puntos, seguido de Oscar Vicente Raro Díaz con 39 puntos.

En definitiva, golf e Infiniti Valencia siguen conformando un binomio de éxito y de perfecto escenario donde mostrar la atractiva gama de la marca japonesa.

Infiniti Valencia cuenta con amplias instalaciones donde mantiene expuesta su gama completa en la Calle Maestro Rodrigo número 107 de Valencia. Si quieres estar a la última de sus eventos puedes seguir la página de Facebook de Infiniti Valencia.