Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Jaguar Barcelona se volcó con el nuevo XE

martes 28 de julio de 2015

Imprimir

Desde Jaguar Barcelona se quiere potenciar la flamante nueva berlina de Jaguar, el XE. Y para ello se han organizado un seguido de eventos y actividades para poder acercar el nuevo modelo de la marca británica a sus fieles seguidores.

Evento presentación nuevo Jaguar XE Barcelona

Recientemente se presentó el Jaguar XE en uno de nuestros centros, fue una tarde de emociones la que se vivió la semana pasada en British Gallery, concesionario oficial Jaguar en Barcelona con motivo del lanzamiento del nuevo modelo y que fue presentado por la directora Ariadna Verge. En la cita nos acompañaron las Miss Barcelona Rusia quienes desfilaron y destaparon la nueva berlina. También nuestros amigos del Bonasport a quienes se les hizo entrega de los trofeos del torneo de pádel Jaguar. Una vez más British Gallery brilló en una velada que aunaba motor, moda y deporte. El lanzamiento del nuevo modelo que reinventa la berlina deportiva, Jaguar XE, merecía la ocasión y más de 400 personas se dieron cita para ello.

Nuevo Jaguar XE

Además Jaguar Barcelona celebró recientemente un curso de conducción del nuevo XE. El curso era especializado en la seguridad en conducción y se desarrolló en el circuito de Cataluña, Montmeló. Una jornada llena de adrenalina para los 50 afortunados participantes del evento de conducción. Los premiados fueron seleccionados de entre los diferentes eventos de Jardines de Pedralbes y Barcelona Motordays 2015.

Curso conducción nuevo Jaguar XE

Está claro que nuestra concesión Jaguar Barcelona está apostando fuerte por un modelo que se espera que sea un gran éxito de vendas y de aceptación comercial. ¡Y es que el producto es inmejorable!