Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

La red de concesionarios Quadis entre los 50 mayores grupos de concesionarios de Europa

miércoles 21 de octubre de 2015

Imprimir

La consultora especializada en el sector de la automoción ICDP ha elaborado un ranking de los 50 mayores grupos de concesionarios europeos. Según dicha consultora, Quadis ocupa el puesto nº 36 en el ranking, siendo la única institución del estado español con presencia en este listado.

Autocentre Quadis Sant Boi

Quadis ocupa este meritorio puesto gracias a su amplia presencia en el estado español (comercialización de 29 marcas con más de 100 puntos de venta, entre las que encontramos Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Nissan o Kia) y los buenos resultados de ventas obtenidos en el último ejercicio, superando los 27.000 vehículos vendidos en un año entre vehículos nuevos y de ocasión.

Autocentre Quadis

Según este ranking la comercialización de vehículos en Europa está dominada por los grupos británicos, de los cuales encontramos seis en los diez primeros puestos. El estudio afirma que el número de concesionarios en Europa se ha reducido un 12% desde el año 2007, hasta los 47.500 centros que hay a día de hoy. No obstante Quadis sigue con un proceso de mejora en todos sus servicios siendo una institución eficiente y enfocada al cliente final, siguiendo el modelo de los grupos de concesionarios presentes en Estados Unidos, con mucha más fortaleza comercial que los europeos.

Además este año coincide con el 75º aniversario de Quadis, siendo una de las pocas compañías con más de medio siglo de historia en España, demostrando su fuerte implicación en el sector de la automoción a pesar de las dificultades de los últimos años.