Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

MB Motors permitió probar todos los modelos de Mercedes Industriales en circuito

lunes 17 de octubre de 2016

Imprimir

MB Motors permitió probar a todos los modelos de Mercedes Industriales en Circuito

Uno de los puntos más importante antes de comprarte un vehículo es probarlo. Y nuestros concesionarios oficiales MB Motors lo tiene claro, sea cual sea el vehículo puedes realizar un Test Drive y probar al 100% tu futuro coche. En esta ocasión MB Motors organizó una jornada para sus clientes en el circuito de Castellolí, donde los asistentes probaron los modelos de Mercedes Industriales: Vito, Citan, Sprinter y la Clase V. En este evento los clientes realizaron un curso de conducción en los 3 trazados del recinto, con pruebas de técnica de frenada de emergencia sobre superficies deslizantes, control de derrapaje sobre asfalto mojado con el Sprinter (el modelo más grande de la gamma), orden en la conducción, trayectorias de velocidad con las versátiles Classe V y posición de conducción con todos los modelos.

MB Motors permitió probar a todos los modelos de Mercedes Industriales en Circuito

Uno de los modelos que estaba expuesto en el evento fue el Mercedes Citan, una furgoneta pensada para la ciudad: ligera, flexible, compacta y ecológica. Además la Citan incorpora la última tecnología en seguridad y equipamiento de serie: programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP®, servofreno de emergencia, ABS, sensor de lluvia y luminosidad, etc.

La Mercedes Clase V fue uno de los modelos más solicitados en las pruebas en el circuito. En el exterior del vehículo destacan unos grupos ópticos rediseñados y una línea menos industrial que la que lucía hasta ahora. Según los responsables del diseño de Mercedes, han querido hacer un modelo que se ajuste bien tanto a las familias con hijos como a la gente que practica deportes de aventura y necesita mucho espacio. La verdad es que los clientes que probaron la Clase V les encantó su dinamismo y comodidad.

Los clientes de MB Motors también probaron la nueva Mercedes Vito que está disponible en tres tamaños: compacta, larga y extralarga; y también dispone de tres versiones en función de su tipo de equipamiento: Mercedes Vito Tourer BASE, Mercedes Vito Tourer PRO y Mercedes Vito Tourer SELECT, el modelo tope de gama.

Por último en esta jornada de pruebas destacó los Test Drive del gigante de Mercedes-Benz, el Sprinter. Esta generación del modelo más grande de la marca germana es más fiable, más segura y más rentable. Su bajo consumo, gran capacidad de carga y un equipamiento de serie pensados para la seguridad convierten a la nueva Sprinter Furgón con un gran aliado para los transportistas, autónomos, etc... Además gracias a los paquetes BlueEFFICIENCY se consigue un consumo desde 6,3 litros a los 100 km.

MB Motors permitió probar a todos los modelos de Mercedes Industriales en Circuito

Si quieres probar los modelos de la gama de Mercedes Industriales pide tu Test Drive en los centros oficiales MB Motors.