Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

MB Motors y Mercedes-Benz organizan el Torneo Mercedes Trophy en el Club Golf de Vallromanes

viernes 13 de mayo de 2016

Imprimir

MB Motors y Mercedes-Benz organizan el Torneo Mercedes Trophy en el Club Golf de Vallromanas

La marca Mercedes-Benz no es solo referente en el mundo del golf profesional, sino que también tienen el circuito amateur de golf más importante del mundo, ya que el Circuito Mercedes Trophy no solo es un torneo local sino que se celebra desde hace 26 años en todo el mundo. En el 2015 hubieron 20 torneos y 2.500 participantes. Y además en todo el mundo participaron 50 países con más de 57.000 jugadores. El pasado martes 10 de mayo MB Motors organizó el 14º Torneo Mercedes Trophy al Club Golf de Vallromanes. Donde se contó con más de 80 participantes, los cuáles disfrutaron de una jornada espléndida de golf.

Los ganadores del torneo nos representarán en la Final Nacional del próximo mes de julio al Club Golf Saler de Valéncia. En la 1ª categoría José Maria Gil y en 2ª categoría Octavi Llucià, mucha suerte a los dos participantes de MB Motors!

MB Motors y Mercedes-Benz organizan el Torneo Mercedes Trophy en el Club Golf de Vallromanas

La idea del certamen.

El MercedesTrophy es una serie exclusiva de campeonatos de golf, destinada a fomentar las relaciones con los clientes. Cada año toman parte en el MercedesTrophy más de 57.000 jugadores en 50 países. El golf está en auge en muchos países, y cada vez son más los clientes de Mercedes-Benz que practican este deporte. Por este motivo, la serie de campeonatos, a la que se invita a los clientes de la marca, se amplía continuamente.

El circuito, organizado a nivel internacional, tiene una estructura de tres etapas. El comienzo son campeonatos locales, en los que toman parte los clientes invitados. Aquí es posible clasificarse para la Final Nacional o para la Final Regional. El evento más importante del circuito de premios es la Final Mundial, que se celebra tradicionalmente en el mes de septiembre en la sede de la marca en la región de Stuttgart. Los triunfadores de las Finales Regionales o Nacionales celebradas en numerosas regiones de todo el mundo se clasifican para la Final Mundial. El carácter internacional del MercedesTrophy se pone sobre todo de manifiesto en el grupo de participantes: cada año acuden a Stuttgart para disputar la final mundial golfistas de más de 50 países.

Los orígenes.

En 1989, Mercedes-Benz inició en Alemania un circuito nacional de campeonatos de golf para aficionados en cooperación con la federación alemana de este deporte (DGV): la copa itinerante Mercedes.

En 1991 se modificaron las reglas del campeonato y se creó un nuevo nombre. Así nació el MercedesTrophy para clientes y amigos de la marca, que se organiza desde entonces de forma central. En la actualidad, el circuito de golf es un evento de ámbito internacional, que se celebra en todos los continentes. Cada año, más de 57.000 aficionadas y aficionados al golf participan en uno de los torneos del MercedesTrophy, con el deseo de clasificarse para la Final Mundial en Stuttgart.

MB Motors y Mercedes-Benz organizan el Torneo Mercedes Trophy en el Club Golf de Vallromanas

Si quieres estar informado de todos los eventos y noticias de MB Motors puedes seguir su página de Facebook.