Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Pedro De La Rosa firma un acuerdo con Mitsubishi para conducir el nuevo Outlander PHEV

viernes 04 de marzo de 2016

Imprimir

El expiloto de Formula 1, Pedro De La Rosa, ha firmado un acuerdo con Mitsubishi para conducir este año el nuevo Outlander PHEV, considerado el buque insignia de la marca nipona. El piloto catalán se muestra muy satisfecho con las prestaciones y sensaciones al volante de este vehículo que cuenta con la tecnología híbrida enchufable además de ser un 4x4. De la Rosa afirmaba que era la primera vez que conducía un vehículo de calle con estas características. "Estoy muy contento de poder disfrutar del Outlander PHEV porque es perfecto para mi estilo de vida, un 4x4 híbrido enchufable".

El piloto añadió: "Los días entre semana utilizaré la hibridación, es decir, el electrónico todo lo que pueda y luego, el fin de semana cuando salga fuera de la ciudad, iré con el motor de combustión normal. Es un coche que se adapta perfectamente a mi tipo de vida y, para mí, es muy importante que sea 4x4 para poder ir a cualquier parte, ya sea en alta montaña o en el campo”.

Mitsubishi Pedro De La Rosa

El coche tiene 52 kilómetros de autonomía en eléctrico, tracción a las 4 ruedas, capacidad de un SUV y 203 CV de potencia; gracias a un motor de combustión convencional de gasolina (121 CV) y dos motores eléctricos de 82 CV cada uno.

Pedro De La Rosa comentaba que sin duda la experiencia en competición de Mitsubishi (La marca tiene numerosas victorias en el WRC y el Dakar) es extrapolable a los vehículos de calle. De la Rosa añadía: “Hoy en día los coches de f1 son híbridos y enchufables así que nos guste o no nos guste este es el futuro.”

Mitsubishi Pedro De La Rosa

Mitsubishi Catalunya, nuestra red de concesionarios oficiales Mitsubishi de Quadis que están presente en Barcelona y provincia, eran los encargados de entregar el nuevo Outlander PHEV al piloto barcelonés. En el acto de entrega asistieron el mencionado Pedro De La Rosa, Javier De La Calzada (Director de comunicación de Mitsubishi), Mia Costa (Content Manager de Quadis) y el equipo de Mitsubishi Catalunya; Gerard De Castro, Ramón Bernal y su Director Xavier Ventura.

Mitsubishi Pedro De La Rosa

Seguro que De la Rosa, tan en boga en los últimos años en la categoría reina del automovilismo y que está tan acostumbrado a testar vehículos, ayudará a proporcionar un buen feedback a la marca y a promocionar este vehículo que sin lugar a dudas pretende irrumpir en su segmento.

Mitsubishi Pedro De La Rosa