Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Próximamente tendremos un nuevo centro Nissan, Motor Llansà, en Via Augusta (Barcelona)

jueves 07 de enero de 2016

Imprimir

Si recientemente has conducido por la parte alta de Barcelona, concretamente por Via Augusta 251, seguramente te habrás fijado que Motor Llansà, “tu Nissan de Barcelona”, tiene previsto abrir un nuevo centro en Barcelona. Via Augusta es una posición estratégica para los clientes de la marca japonesa, ya que este centro servirá de punto de referencia de todos los propietarios de Nissan y futuros clientes de la zona.

Nuevo centro Nissan de Motor Llansà

Además este nuevo centro no solo será un concesionario convencional, si no que como ya nos tienen acostumbrados en la marca nipona, será un nuevo formato de concesionario totalmente innovador llamado Nissan Retail Concept, como el que Motor Llansà ya tiene en el Hospitalet de Llobregat. Este nuevo concepto de concesionario está enfocado claramente al cliente. Nissan de la mano de Motor Llansà quiere que el cliente se convierta en el epicentro de todo y por eso ha creado la Promesa de Atención al Cliente basado en el mencionado Nissan Retail Concept que conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los usuarios. Un espacio diáfano, moderno, sin límites, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado y ameno. Los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea positiva y agradable.

Nuevo centro Nissan de Motor Llansà

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia apunta: "Nissan en Europa y en España tiene el objetivo de consolidarse como la marca asiática más deseada y para ello hemos iniciado un periodo de clara apuesta por la calidad; poniendo a nuestros clientes en el foco de atención, ofreciéndoles un servicio de la máxima calidad en nuestra red de concesionarios y de diferenciación con nuestro liderazgo en Crossover, vehículo eléctrico y, en el futuro, la conducción autónoma".

Motor Llansà es pionero en introducir este nuevo formato de concesionario en nuestro país, como el centro de Hospitalet de Llobregat que recientemente visitamos para probar el Nissan Leaf, el líder de los vehículos eléctricos.

Nuevo centro Nissan de Motor Llansà

 

Entra en el centro de Motor Llansà de Hospitalet de Llobregat y descubre el Nissan Retail Concept: