Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Quadis en el Salón del Automóvil de Barcelona

lunes 04 de mayo de 2015

Imprimir

Arranca la 38ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona que se celebra del próximo día 9 de mayo al 17 de mayo, cumpliendo ya 96 años de historia. Ausente desde 2013 -se alterna desde hace unos años con el Salón de Madrid- estamos ante una muestra automovilística donde se empiezan a apreciar claros síntomas de recuperación económica del sector. Como no podía ser de otra forma Quadis tendrá una gran presencia en esta cita obligada dentro del mundo de la automoción, la red de concesionarios Quadis dispondrá de todo el pabellón Z6 con las marcas de lujo de la mano de nuestra concesión Cars Gallery: Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus. Concretamente dispondremos de los modelos siguientes:

FERRARI: F12, 458 Speciale & 458 Spider
MASERATI: Gran Cabrio, Quattroporte, Ghibli (330 Gasolina y Diesel)
LOTUS: Elise S Cup, Evora S, Elise 20th Anniversary, Exige S Roadster
ASTON MARTIN: Vantage S SP 10 Coupe, Vantage S SP 10 Roadster, Rapide S
BENTLEY: Continental GT V8 S, Flying Spur
 

Además tendremos presencia de asesores comerciales de nuestras concesiones de Alfa Romeo, Audi, Fiat, Lancia, Honda, Infiniti, Jaguar, Jeep, KIA, Land Rover, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Seat, Smart y Volkswagen.

Salón Automóvil Barcelona

El Salón del Automóvil de Barcelona es la principal cita del sector y uno de los mayores altavoces del mundo de la automoción. Además esta edición del salón refleja claramente que estamos dejando atrás los años más oscuros que se recuerdan a nivel económico, ya que la industria del automóvil es uno de les sectores más importantes para la economía del país.

Quadis en el Salón Automóvil Barcelona

El salón de la ciudad condal será inaugurado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Además, participarán otras personalidades institucionales, como son el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y Miguel Arias Cañete, comisario Europeo de Cambio Climático y Energía, entre otros.

Salón Automóvil Barcelona

Ubicación: Recinto Montjuïc

Fechas: 9 – 17 de Mayo 2015 Horario: de lunes a jueves, y domingos. 10h – 20h viernes y sábados: 10h – 21h

Para más información, visita la web oficial del evento.