Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Quadis incorpora la marca Abarth, la 30a marca dentro de su amplia oferta

jueves 14 de enero de 2016

Imprimir

En Quadis hemos incorporado recientemente la marca Abarth dentro de nuestra red de concesionarios oficiales, siendo la 30ª marca de la compañía. Esta nueva marca estará disponible en nuestra concesión Dream Motors (distribuidor oficial de Fiat, Fiat Profesionales, Alfa Romeo y Jeep), situada al carrer Mallorca 169. A parte de la marca italiana también disponemos de centros de las marcas Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, Chrysler, DAF, Ferrari, Fiat, Fiat Profesionales, FUSO, Honda, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lotus, Maserati, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Industriales, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Seat, Skoda, Smart, Volswagen y Volkswagen Comerciales.

Abart nueva marca de Quadis

Marcas Quadis

La marca Abarth nace el 1949 de la mano de Carlo Abarth, quién transmite a sus coches toda la fuerza y carácter de su signo del zodíaco, Escorpio. Primero se convirtió en el logotipo de la marca para posteriormente ser un inequívoco símbolo de vehículos con prestaciones, dimensiones y diseño únicos.

Con la incorporación de Abarth en nuestra compañía pretendemos seguir ofreciendo un amplio abanico de opciones a nuestros clientes para que puedan encontrar el vehículo que buscan y que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de Abarth son vehículos con unas características idóneas para un público dinámico e innovador, que valora las prestaciones y sobretodo la relación peso-potencia, lo que consecuentemente conlleva a un disfrute único al volante de alguno de los bólidos de la marca italiana.

Abart 695 Biposto

Con Abarth son ya 30 marcas en el amplio portafolifo de nuestra compañía, consolidándonos así como la red de automoción líder en venta y reparación de vehículos en España. Además nos orgullece enormemente poder llegar a este número de marcas el mismo año que se cumplen 75 años desde la creación de Quadis.

Abart 695 Biposto