Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Quadis ofrece el mejor trato a su equipo de profesionales de Postventa para garantizar el mejor servicio al cliente final

viernes 13 de mayo de 2016

Imprimir

Postventa Quadis

En Quadis como red de concesionarios y talleres oficiales líder en España, con 75 años de experiencia y Servicio Oficial de 30 marcas, tenemos el compromiso de ofrecer los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Como empresa dedicada al servicio directo al público, apostamos por las personas como elemento de diferenciación. Concretamente en el ámbito de la postventa se realizan un conjunto de acciones para que nuestros trabajadores estén satisfechos con su trabajo viéndose repercutidos positivamente nuestros clientes.

Postventa Quadis

Nuestro objetivo es disponer del mejor equipo de profesionales, dotarles de las mejores herramientas de trabajo y ofrecerles formación continua y de calidad, con una clara orientación al cliente. Con este fin, la Dirección de Postventa de nuestra compañía organiza periódicamente jornadas de Team building para nuestros trabajadores en donde se recompensa a los que mejor valoración han tenido en su día a día y han conseguido los objetivos marcados como por ejemplo mejorar la calidad o como solucionar posibles imprevistos al cliente.

Postventa Quadis

Estas iniciativas dentro de nuestra compañía hacen que nuestros trabajadores se sientan partícipes de la empresa y ofrezcan los mejores servicios de mantenimiento, revisiones, reparaciones, neumáticos y chapa y pintura del mercado. Además nuestros clientes siempre disponen de la confianza de los talleres oficiales y cuentan con los materiales y repuestos oficiales de cada fabricante.

Postventa Quadis

En Quadis sabemos que la relación con el cliente no se acaba con la venta de un vehículo, si no todo el contrario, nuestra relación empieza en ese momento y lo acompaños durante toda la vida útil del vehículo con las máximas garantías y el mejor servicio posible.

 

Nuestro equipo de Cars Barcelona (Mercedes-Benz) de Carrer Manual Girona nº49:

Postventa Quadis

 

Nuestro equipo de Motorsol (Audi) de Carrer Manso nº8:

Postventa Quadis