Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Quadis Rent a Car está en una clara fase de expansión como demuestra la adquisición del nuevo GLC, GLE y Clase G

martes 29 de septiembre de 2015

Imprimir

La red de concesionarios Quadis dispone de una división específica para el alquiler de vehículos, Quadis Rent a Car. Esta institución dispone de una amplia oferta de vehículos de alquiler que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente. Recientemente Quadis Rent a Car celebró un evento de presentación para mostrar los nuevos modelos que tendrá en su flota de vehículos de alquiler. En la cita hubo la presencia de Alex Ribas Director de Quadis Rent a Car y Andrés Morote, Responsable Comercial y Marketing. Ambos compartieron charla con Sebastián Alvaro, Director de Al filo de lo imposible, al que le encantó la idea de negocio de Quadis rent a car y poder contar con nuevos vehículos “Offroad” en flota.

Presentación Quadis Rent a Car

Actualmente Quadis Rent a Car está en fase de expansión y esto se pude ver reflejado en el hecho que recientemente ha ampliado su oferta de vehículos con el Nuevo Mercedes-Benz GLE, GLC y el mítico Clase G. Estos nuevos modelos disponibles para los clientes de la casa son exclusivos de Quadis Rent a Car, ya que su competencia no dispone de dichos vehículos.

Mercedes GLE Coupé Quadis Rent a Car

El nuevo Mercedes GLE, hasta ahora llamado Mercedes ML adquiere una nueva estética. Por 1ª vez en su historia Mercedes contará con una carrocería de tipo coupé en su SUV de gran tamaño. Así que el nuevo modelo destaca porque a su tradicional carrocería se añadirá otra de estilo coupé, manteniendo las cinco puertas pero con una caída de la zaga propia de un deportivo. Como resultado tenemos un vehículo con más dinamismo y deportividad que se adapta perfectamente a las exigencias de algunos de los clientes de Quadis Rent a Car.

Mercedes GLC Quadis Rent a Car

Otra adquisición de Quadis Rent a Car es el nuevo Mercedes-Benz GLC, el sustituto del Mercedes GLK, el nuevo GLC reúne la capacidad “offroad” de la Clase G, con la comodidad y confort del Clase C, una combinación que da como resultado uno de los SUV más versátiles del mercado. Seguro que esta opción de alquiler será una de las más demandas gracias a la polivalencia del modelo.

Mercedes Clase G

Por último, destacar la incorporación del Mercedes-Benz Clase G. El mítico modelo de la marca de Stuttgart lleva casi 4 décadas en evolución, siendo uno de los pocos todoterrenos de verdad que todavía existe a día de hoy en el mercado del automóvil. Esta variante dará altas dosis de exclusividad y originalidad a los clientes de Quadis Rent a Car que quieran una autentica experiencia al mando de un mito de la marca de la estrella.

Quadis Rent a Car se está expandiendo territorialmente y ampliando su modelo de negocio, con el claro objetivo de ofrecer un mejor servicio enfocado al cliente.