Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Real Club de Golf El Prat patrocinado por Motorsol Import

jueves 19 de noviembre de 2015

Imprimir

Nuestra red de concesionarios oficiales Audi, Motorsol Import, ha patrocinado el último torneo celebrado en el Real Club de Golf El Prat. Los asistentes del torneo disfrutaron de un Welcome Pack de bienvenida con 100 gorras y 100 cargadores. Además hubo premios por los ganadores de las distintas categorías como material Callaway y Cleveland. Los participantes al evento pudieron degustar de un almuerzo con ostras y cava, acompañado de otras tapas y platos exclusivos que hicieron que la jornada tuviera una gran aceptación dentro de un ambiente distendido y relajado.

Torneo Golf Motorsol Import El Prat

A lo largo de los diferentes hoyos del torneo, los asistentes podían observar de primera mano los vehículos de exposición que formaban casi por completo la gamma de Audi. Donde destacaba el nuevo Audi A4, la consolidada berlina de la marca de Ingolstad se renueva y en Motorsol Import ya empiezan a disponer de las primeras unidades. El nuevo A4 es un modelo que ha recibido 5 estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación debido a la protección de sus ocupantes y a las nuevas tecnologías que equipa de serie enfocadas a la seguridad, como el sistema de asistencia a la frenada multicolisión y por el sistema opcional Audi Pre Sense Basic.

Torneo Golf Motorsol Import El Prat

Motorsol Import como concesión oficial de Audi, ha representado la marca en este torneo, y demuestra una vez más que Audi es una marca dinámica, moderna e involucrada en el mundo del deporte.

Torneo Golf Motorsol Import El Prat

Si quieres conocer al detalle la gama de Audi y en especial el nuevo A4, te puedes acercar a unos de nuestros centros Motorsol Import que tenemos por todo el territorio catalán y nuestros asesores comerciales te ayudaran a encontrar el vehículo que buscas.