Quadis.es

  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • google+
  • instagram
  • rss blog quadis
  • linkedin
902 111 102

Noticias

Sergi Giralt, piloto del Mercedes QUADIS ECOTEAM, se proclama campeón de las ECOseries 2015

lunes 23 de noviembre de 2015

Imprimir

En el 55è Rallye 2000 Viratges, última prueba del certamen, el Mercedes QUADIS ECOTEAM ha conseguido un meritorio doble podio con Albert de la Torre-Eloi Alsina (Mercedes CLA 220) y Sergi Giralt-Joan Jordan (Mercedes Clase A 200 CDI).

Mercedes QUADIS ECOTEAM

Después de una extraordinaria temporada Sergi Giralt, piloto del Mercedes QUADIS ECOTEAM, ha conseguido alzarse con la victoria final del campeonato, por 4º año consecutivo. El piloto catalán basa sus resultados en una combinación de la regularidad con una conducción muy eficiente. En esta última prueba del campeonato Sergi Giralt junto a sus copiloto Joan Jordan, llevaron su Mercedes Clase A 200 CDI hasta la 3ª posición del Rally, consiguiendo los puntos necesarios para revalidar el título de campeones de las ECOseries 2015.

Además cabe destacar que los miembros del Mercedes QUADIS ECOTEAM lograban codearse con los participantes de regularidad absoluta (los coches no Eco), y ello a pesar de que el equipo de Mercedes-Benz de Quadis utilizaba tablas de paso en lugar de los habituales sistemas de medición que equipan los automóviles clásicos.

Sergi Giralt campeón de las ECO Series con el Mercedes QUADIS ECOTEAM

Sergi Giralt: “Estoy muy orgulloso por este cuarto título consecutivo, ha costado mucho y hasta el último momento no lo hemos tenido claro. A principio de año no era nuestro primer objetivo pero la verdad es que ahora, con el campeonato de las ECOseries en el bolsillo, estoy más que satisfecho y sin duda es un momento imprescindible en nuestra temporada. Joan, mi copiloto, tiene una especial culpa de lo que hoy podemos celebrar, es realmente muy bueno con tablas y poder conducir concentrado sabiendo que lo que él te indica es lo correcto te da una inmensa seguridad. Dentro de unos días estaremos en Madrid, en la final de la Copa de España, rally al que llegaremos con mucha motivación”.

Mercedes QUADIS ECOTEAM

Justo delante del mencionado nuevo campeón de las ECOseries han finalizado unos muy eficientes Albert de la Torre-Eloi Alsina con un Mercedes CLA 220 CDI, empatados a puntos con el ganador del rally, al que cedían la victoria por mejor resultado de éste en eficiencia. Este brillante resultado demuestra los dotes de conducción de Albert de la Torre y la gran experiencia dentro del mundo de la regularidad del copiloto de Torelló, Eloi Alsina, que suma un podio más a su extenso palmarés.

Luis Cortinas, el máximo responsable del Mercedes QUADIS ECOTEAM y a la vez Director de Postventa de Autolica, concesionarios oficiales Mercedes-Benz de Quadis, apuntaba al final de la prueba: “Como no puede ser de otro modo, estamos todos muy contentos por este nuevo título, trabajado y difícil como nunca antes. El equipo ha estado una vez más impresionante, asumiendo todos el rol adecuado a la situación de carrera. Si entre los pilotos hay una armonía extraordinaria, que es la base para poder tener a todo el equipo trabajando para el objetivo de ganar, el buen hacer del resto del team nos convierte en una pequeña familia en la que las ganas y el trabajo serio lo demostramos con unos resultados enormes. Doy las gracias a todos por estas ECOseries 2015, a Quadis y por supuesto a todos los patrocinadores que nos apoyan, ¡ahora a por la Copa de España!”.

Mercedes QUADIS ECOTEAM

Sin lugar a dudas esta temporada 2015 ha sido magnífica para el Mercedes QUADIS ECOTEAM, ganador de los campeonatos de Catalunya de ECOseries (Sergi Giralt), ELECTROseries (Agustín Payá) y Escuderías, así como de los trofeos de Catalunya de Eco3 (Sergi Giralt) y ECOdames (Magda Oliver). La última prueba de la Copa de España se disputará, con base en el Jarama, los días 5 y 6 de diciembre.

Las ECOseries 2015 han sido ganadas por Sergi Giralt (82 puntos), seguido de Miguel Martín (80), Pere Mañero (76), Joan Mussull (76) y Albert de la Torre (74).

¡Enhorabuena a todos los miembros del Mercedes QUADIS ECOTEAM!