Blogs

Atrás

Valentí Sanjuan, el embajador de Quadis Rent a Car

Valentí Sanjuan, el embajador de Quadis Rent a Car

Valentí Sanjuan, era un comunicador que de un día para otro pasó de trabajar al paro, como tantos otros de su gremio. En ese momento se volcó por completo en el mundo del deporte extremo. Empezó superando un Ironman y siguió enfrentándose a pruebas deportivas a nivel mundial. Y paralelamente conquistó a miles de usuarios en sus redes sociales.

 

La historia de Valentí Sanjuan es la de una persona que en un primer momento la vida le da la espalda, quedándose sin trabajo y perdiendo su madre a una edad demasiado joven para hacer frente a estos contratiempos. Aun así él consigue oponerse a estas adversidades y buscarse la vida por su cuenta. Valentí empieza participando en el Ironman de Lanzarote sin apenas preparación previa, y consigue acabar la prueba por sorpresa de la mayoría de gente que pensaba que iba a fracasar. Esta prueba lo cambió todo ya que a partir de ahí empezó a participar y superar, reto tras reto: el Ultraman de Gales, la Maratón de Sables (cruzar el desierto en 7 días), la Titan Desert (cruzar el desierto en bicicleta y con distancias muy largas), el Costa Challenge (cruzar la jungla de Costa Rica corriendo), viajar de Tarifa a Barcelona realizando 5 Ironmans, etc.

En paralelo, Sanjuan abrió un canal de Youtube donde colgar vídeos de sus hitos deportivos, este canal tiene más de 100.000 suscriptores y cada vídeo entre 100.000 y 300.000 visualizaciones. El mismo Valentí afirma: “A día de hoy, algo que era un hobbie, es parte de mi trabajo”. Y añade el deportista: “Es un vicio. Primero porque te encuentras genial física y mentalmente; y segundo, porque cada vez que haces una de estas carreras conoces gente e historias maravillosas, cosas que no conocerías sentado frente al ordenador de un despacho”.

Este personaje, que podría ser perfectamente el protagonista de una película de superación, tiene actualmente un acuerdo con Quadis Rent a Car, la división de vehículos de alquiler de Quadis. Valentí usa nuestros vehículos para sus múltiples aventuras por todo el mundo, ya que nuestra Mercedes-Benz Clase V o la Volkswagen T6 le van como anillo al dedo para poder llevar todo su material deportivo y de grabación, dando-le una gran versatilidad y comodidad a sus desplazamientos.

 

 

 

deja tu comentario