Web Quadis Breadcrumbs

Visor de contenido web

taller mercedes clásicos

Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona

El concesionario oficial Mercedes-Benz Autolica, pone a disposición de los propietarios de vehículos clásicos Mercedes, un nuevo centro llamado "Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona", especializado en esta tipología de vehículos clásicos. Este centro ofrece un servicio integral de taller, con reparación, mantenimiento y restauración de los vehículos. Además de disponer del servicio especializado en recambios y boutique.

El "Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona", está ubicado en la calle Motors 144 de Barcelona y conserva la nomenclatura histórica de Automóviles Fernández, S.A., que fue el primer concesionario oficial Mercedes dentro de la península. Desde este nuevo centro compartimos la pasión y el entusiasmo para la conservación y recuperación de estos vehículos históricos que forman parte de la historia de Mercedes.

 
  • Tradición: Automóviles Fernández, S.A fue el primer concesionario oficial dentro de la península, siendo así los pioneros en el sector.
  • Instalaciones modernas: taller específico para vehículos clásicos que cuenta con las mejores instalaciones a nivel de modernidad y eficiencia. Ofreciendo así un excelente servicio de mantenimiento y restauración respetando siempre todos los requisitos medioambientales. Los modelos Mercedes-Benz clásicos son el 190 (W201), Clase E (W124), Clase S (W126), SL (R129), los Clase G hasta el año 1990, y todos los anteriores a éstos mencionados, como por ejemplo modelos emblemáticos como los 190 SL, Pagoda, R107 y SLC, Pontón, Colas, 170, Adenauer, 300 SL, 600... además de los modelos aún más antiguos.
  • Recambios originales: somos un centro oficial Mercedes y sabemos de la importancia de disponer de piezas originales para preservar el valor de cada vehículo. El servicio de recambios oficial Mercedes-Benz de modelos de todas las épocas es considerado el mejor del mundo dentro del sector.
  • Boutique exclusiva: Dentro del "Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona" -Automóviles Fernández- hay una sala de espera y recepción que ofrece un servicio de Boutique, con una amplia gama de artículos exclusivos de la "Mercedes-Benz Collection Clàssic".

Autolica Barcelona Motors

Autolica Barcelona Motors
Cómo llegar

Calle Motors 144
08038 Barcelona

Teléfono taller: 93 289 58 00

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hrs. y de 15:30 a 19:00