Éxito en la Presentación de QUADIS Autolica en el Espacio Flowers by Bornay

El pasado 21 de marzo, QUADIS Autolica deslumbró a sus invitados en un evento sin precedentes en el Espacio Flowers by Bornay, ubicado en c/ Melcior de Palau, 36, Barcelona. El equipo capitaneado por Marga Gavilan se esmeró en ofrecer una experiencia memorable.

El ambiente de este espacio de Flowers by Bornay estuvo impregnado con una exuberante vegetación que añadió un toque de frescura y elegancia al evento. Los asistentes fueron recibidos con un catering excepcional, que deleitó sus paladares y añadió un toque de sofisticación al encuentro.

La magia del evento se vio amplificada por la actuación excepcional de una interpretación de violín que cautivó a todos los presentes. 

Ariadna Verge, acudió en representación de QUADIS, y el discurso de Marga Gavilan fue muy emotivo agregando prestigio y relevancia al evento. Alberto Lozano responsable de marketing y José María Jurado director comercial estuvieron atendiendo junto a su equipo todas las preguntas de los interesados y mostrando personalmente la belleza de las nuevas gamas de Mercedes-Benz. 

Los modelos destacados de la jornada fueron el nuevo modelo CLE Coupé de Mercedes-Benz y la nueva Clase E, los cuales atrajeron la atención de los asistentes con sus características innovadoras:

  • Mercedes-Benz CLE Coupé: Este modelo destaca por su diseño elegante y deportivo, combinado con tecnología de vanguardia. Su interior lujoso y espacioso ofrece comodidad incomparable para los pasajeros, mientras que su potente motor y su avanzado sistema de asistencia a la conducción garantizan una experiencia de conducción emocionante y segura.

  • Nuevo Clase E: Con su diseño refinado y aerodinámico, la nueva Clase E de Mercedes-Benz redefine el lujo y la elegancia en el segmento de vehículos ejecutivos. Equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, como el sistema MBUX de infoentretenimiento y asistencia a la conducción, la Clase E ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y conectividad.

Estas características, combinadas con la exclusiva presentación de QUADIS Autolica, dejaron una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlos. 

Queremos hacer una mención especial a Irene López, por sus magníficas fotografías, que podéis ver a lo largo de este artículo.

En resumen, esta presentación fue sin duda la más memorable hasta la fecha de QUADIS Autolica, dejando a clientes e interesados encantados y ansiosos por descubrir más de estos modelos en los futuros test drives que el concesionario tiene reservados próximamente. ¡Estad atentos!