Bentley Barcelona estrena nuevas instalaciones

Para mantenerse en la excelencia de los concesionarios más exclusivos en España, Bentley Barcelona ha inaugurado éste mes de julio sus nuevas instalaciones en el Paseo de la Zona Franca 10-12 de Barcelona.

El nuevo espacio –mayor que el anterior– supone un gran salto cualitativo respecto al espacio anterior y ofrece una experiencia de compra con una exclusividad a la altura de lo que se espera de la marca británica.

Bentley Barcelona estrena nuevas instalaciones

Cuenta, entre otras cosas, con un exclusivo espacio donde el cliente puede personalizar a su gusto cada detalle de su exclusivo automóvil; desde la selecta piel exclusiva de Bentley de los asientos o el salpicadero hasta la pintura de su automóvil.

Además, el nuevo centro de Bentley Barcelona cuenta con una exposición de automóviles más amplia y variada que nunca, con los Continental GT, Flying Spur, Mulsanne y Bentayga, el nuevo SUV de la marca de Crewe.

Hace unos días desde QUADIS tuvimos la oportunidad de probar el Bentayga: un vehículo exquisito con una calidad de rodadura espectacular, unos materiales con una calidad senzillamente soberbia y una deportividad y un confort fuera de toda duda.  

Con ésta remodelación, Bentley Barcelona se sitúa como una de las referencias de centros Bentley en España, y convierte la personalización de los nuevos modelos Bentley en una experiencia auténticamente exclusiva.

Bentley Barcelona estrena nuevas instalaciones

Si quieres saber más sobre Cars Gallery y Bentley Barcelona entra en su página web o acércate a su nuevo y exclusivo espacio de la Zona Franca de Barcelona.