La gama Jeep Wrangler son los mejores SUV de 2024 según Cars.com

El nuevo Jeep Wrangler es el mejor SUV de 2024, según la prestigiosa web estadounidense Cars.com. Entre todos los SUV que se comercializan en Estados Unidos, los editores de este medio especializado han considerado que la nueva gama Wrangler es la que mejor combina capacidad, versatilidad y valor. Porque el premio abarca toda la gama Jeep Wrangler 2024, incluidas las versiones de gasolina de 2.0 y 3.6 litros, el Wrangler 4xe híbrido enchufable y el Wrangler Rubicon 392 con motor V-8, este último no disponible en Europa.

Un paso más allá para un todoterreno legendario

Este año la línea del icónico Jeep Wrangler ha sido rediseñada para ofrecer aún más de las virtudes que lo han convertido en uno de esos modelos que dejan huella en la historia. Estamos ante una gama de SUV con una capacidad todoterreno legendaria, una versatilidad líder en su clase y características de seguridad avanzadas.

En palabras de Jenni Newman, editora en jefe de cars.com: “Para 2024, Jeep ha hecho que el Wrangler y el Wrangler 4xe, la variante híbrida enchufable, sean aún mejores, gracias a actualizaciones clave que mejoran su capacidad y comodidad. El Wrangler 2024 es versátil, capaz y merecedor de nuestro premio al Mejor SUV de 2024”.

El vehículo de aventura definitivo no renuncia al confort y la tecnología

Desde su lanzamiento se han vendido más de 5 millones de unidades del Jeep Wrangler en todo el mundo. Este es un modelo que ha establecido nuevos niveles de capacidad 4x4 con cada nueva generación y ahora vuelve a elevar el listón una vez más:

  • Capacidad todoterreno: Las habilidades off-road del Jeep Wrangler mejoran todavía más gracias al nuevo eje trasero Dana de flotación completa, disponible directamente de fábrica.
  • Tecnología: Sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 12,3 pulgadas.
  • Confort: El renovado interior ahora cuenta con asientos delanteros ajustables eléctricamente en doce posiciones diferentes.
  • Seguridad: Con airbags laterales tipo cortina estándar en la primera y segunda fila.
  • Con cuatro sistemas de propulsión: Tres gasolina de combustión pura y el 4xe, que es ya el híbrido enchufable más vendido en Estados Unidos, que ofrece un ahorro de hasta 3,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos y que alcanza una autonomía 100% eléctrica de hasta 45 km que se alarga hasta los 55 kilómetros en la conducción urbana.
  • Una amplia gama de opciones de acabado: El nuevo Jeep Wrangler 2024 está disponible en ocho colores de carrocería diferentes, incluido el nuevo Anvil 2024. El cliente también puede elegir entre múltiples opciones de acabado y equipamiento pensadas para disfrutar de la aventura al aire libre. Por ejemplo, existen tres opciones de capota (capota blanda, capota rígida y Sky One-Touch Power Top), dos opciones de puertas (puertas completas y medias puertas) y techo y puertas sin capota.

Descubre el nuevo Jeep Wrangler visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Jeep, Dream Motors, Auto 95 y QUADIS Andreu.

Galería de imágenes