QUADIS cede dos smart #1 PRO+ al Hospital Sant Joan de Déu para una atención domiciliaria más sostenible

smart QUADIS ha cedido dos smart #1 PRO+ al Hospital Sant Joan de Déu. Estos vehículos, 100% eléctricos y con una autonomía de 420 km, facilitarán los desplazamientos de los profesionales sanitarios a domicilio para atender a niños y niñas con enfermedades crónicas complejas.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 22 de marzo en el Hospital Sant Joan de Déu. A la entrega de los vehículos asistieron Ana Soria, directora de ventas de smart QUADIS; Aram Vinyals y Marc Lluch, asesores comerciales de smart QUADIS; Sergi Navarro, jefe del Servicio de Atención Paliativa y Paciente Crónico Complejo del Hospital Sant Joan de Déu; y Lourdes Mayo, secretaria de la misma unidad.

Un apoyo a la tarea de los profesionales sanitarios

Los dos smart #1 PRO+ cedidos durante un año por smart QUADIS permitirán a los profesionales sanitarios del Hospital Sant Joan de Déu realizar sus desplazamientos a domicilio de forma más sostenible y eficiente.

De este modo, podrán dedicar más tiempo a lo realmente importante: a la cura de sus pacientes y a sus familias, a la vez que contribuyen con el medioambiente usando vehículos menos contaminantes en sus continuos desplazamientos.

Las reacciones: unidos por una atención más ecológica y eficiente

Esta colaboración ha generado una ola de reacciones positivas. Diversos actores han expresado su satisfacción por esta iniciativa que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia en la atención médica de sus pacientes.

Sergi Navarro, jefe del Servicio de Atención Paliativa y Paciente Crónico Complejo del Hospital Sant Joan de Déu, destacó que "estos dos vehículos suponen una gran ayuda para nuestra unidad. Nos permitirán llegar más rápidamente a nuestros pacientes y ofrecerles una atención más personalizada". Además, quiso agradecer a QUADIS esta colaboración con la siguiente declaración: “Gracias por vuestro continuo apoyo y por poner ruedas a la atención de niños con enfermedades crónicas complejas y necesidades paliativas” y dio un dato muy significativo “Con esta colaboración realizamos más de 1.000 visitas en casa cada año”.

Por otro lado, Ana Soria, directora de ventas de smart QUADIS, explicó que "estamos muy orgullosos y emocionados con esta oportunidad de poder colaborar con el Hospital Sant Joan de Déu y de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con enfermedades crónicas complejas".

Estas declaraciones ponen de manifiesto el compromiso de QUADIS con la mejora de la calidad de vida de las personas y con la protección del medio ambiente.

Conduciendo hacia un mañana más sostenible con QUADIS

Los dos smart #1 PRO+ cedidos por smart QUADIS son vehículos 100% eléctricos, con una autonomía de 420 km. Esto significa que no emiten gases contaminantes y contribuyen a la protección del medio ambiente.

Con esta colaboración QUADIS quiere hacer notable su apuesta por la sostenibilidad y por intentar reducir su huella ambiental y poder ofrecer e incentivar a sus clientes soluciones de movilidad más sostenibles que contribuyan a un futuro mejor para todos.