10 interesantes novedades que llegarán en 2018

Los datos de ventas, así como el inacabable número de novedades presentadas a lo largo del año 2017, han demostrado que este ejercicio que estamos a punto de dejar atrás ha sido excepcional para la industria del automóvil. Pero ahora ha llegado el momento de preguntarnos, ¿qué primicias nos depara el 2018?

En QUADIS hemos querido hacer un repaso de las novedades que, bajo nuestro criterio, están llamadas a ser protagonistas durante los próximos doce meses. Te invitamos a descubrirlas.

 

Mercedes-Benz Clase A Sedán

Anunciado hace pocos meses en su versión concept car, no cabe duda que la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán será uno de los momentos del año. Según los responsables de la marca de Stuttgart, el Clase A Sedán será el primero de una nueva generación de vehículos compactos, que inaugurarán una nueva era en el diseño de Mercedes-Benz. Las proporciones del futuro Mercedes-Benz Clase A Sedán corresponderán a las de una berlina de gama alta compacta, dinámica y con estética de coupé.

 

Volkswagen T-Cross

Aunque el protagonismo en 2017 se lo haya llevado el nuevo Volkswagen T-Roc, la firma de Wolfsburgo lleva varios años trabajando en su próximo SUV compacto. Fue en 2016 cuando conocimos el prototipo del Volkswagen T-Cross, cuyo modelo de producción verá la luz en 2018 y del que podemos prever un diseño moderno e innovador, motores eficientes y la mejor tecnología de su segmento. Aún nos queda pendiente saber si se presentará en carrocería cerrada, o si es posible una versión descapotable de un vehículo destinado a seguir conquistando a los conductores más jóvenes.

 

Audi Q8

Damos un salto hacia los SUV del futuro para recordar que en los próximos meses conoceremos el Audi Q8, destinado a ser el nuevo buque insignia de la marca alemana. Situado por encima del Audi Q7, este vehículo de 5 metros de longitud marcará nuevos estándares de lujo para su segmento. A nivel de motorizaciones, incorporará previsiblemente propulsores híbridos con potencias combinadas de aproximadamente 500 CV.

 

Nuevo Nissan LEAF

Muy pronto podremos descubrir en nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà el nuevo Nissan Leaf, cuya producción ya ha empezado. El vehículo eléctrico más vendido del mundo incorpora, en su segunda generación, más tecnología y un diseño mucho más atractivo, además de un motor y baterías revisados para alcanzar una autonomía homologada de 378 kilómetros.

 

Kia Ray

Con un nombre desconocido en Europa pero con mayor reconocimiento en el continente asiático, la marca coreana presentará oficialmente el nuevo Ray en los próximos meses. Por lo que sabemos hasta el momento, la segunda generación de este compacto eléctrico podría ser una apuesta a nivel global para competir con los coches eficientes destinados al tráfico urbano. Con una apariencia a medio camino entre el Kia Soul y el Kia Stonic, el modelo destaca por su diseño cúbico y puertas con apertura mediante correderas, para sacar todo el partido a sus reducidas dimensiones.

 

Jaguar I-PACE

Ser el primer coche eléctrico de la historia de Jaguar ya sería un buen aliciente para incluir al Jaguar I-PACE en esta lista. Pero además, este crossover marcará el nuevo lenguaje de diseño de la marca británica, luciendo unas líneas musculosas y afiladas. Se estima que la autonomía de este vehículo debería alcanzar los 500 kilómetros, situándose así como uno de los coches eléctricos más interesantes del mercado.

 

Nuevo Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es toda una rara avis en la industria de la automoción, un todoterreno puro cuya receta lleva décadas sin verse apenas modificada. En 2018 nos llegará la nueva generación de este vehículo, al que acompañan novedades realmente importantes: dará un salto adelante muy importante en materia de tecnología y conectividad, y algunos de sus propulsores vendrán acompañados por un sistema mild-hybrid eléctrico de 48 voltios. Se mantendrán en la gama las carrocerías de 3 y 5 puertas.

 

Infiniti QX50

La marca japonesa conoce perfectamente los gustos del conductor europeo y, fruto del éxito de sus anteriores vehículos todocamino, ha creado el nuevo Infiniti QX50. Este ambicioso SUV medio, de marcado carácter premium y elegante, se presenta unido al motor VC-Turbo de 268 CV, el primer propulsor producido en serie capaz de cambiar su relación de compresión durante la marcha. Bajos consumos y unas prestaciones adaptadas a las necesidades de la conducción serán dos de las mejores bazas de este modelo.

 

Nuevo Aston Martin Vantage

Posiblemente la última gran novedad de 2017 ha sido la presentación del renovado Aston Martin Vantage, un apasionante deportivo que rompe con el pasado, incorporando un nuevo lenguaje de diseño además de una estructura y mecánica completamente nuevas. Muy pronto empezará la producción de un exclusivo deportivo de última generación del que podréis obtener más información visitando nuestros concesionarios oficiales Aston Martin.

 

Peugeot 508

Cerramos este listado de novedades de coches de 2018 con el Peugeot 508, una berlina disponible también con carrocería familiar (508 SW) con un gran peso dentro de la gama actual de vehículos de la firma del león. Renovado por última vez en el año 2014, el modelo dará la bienvenida muy pronto a una nueva generación que seguirá potenciando sus aspectos más representativos: gran comodidad interior, muchos detalles premium y una gran dinámica de conducción.

 

Sé el primero en conocer todas las novedades visitando el Facebook de QUADIS. 

Galería de imágenes