Cars Gallery Barcelona, concesionario oficial Ferrari y Maserati

Cars Gallery Ferrari Maserati Barcelona

En este artículo os queremos hablar de uno de los concesionarios más exclusivos que podemos encontrar dentro delGrupo QUADIS. Se trata del concesionario Cars Gallery Barcelona, que dispone en sus instalaciones del Passeig de la Zona Franca de una selecta exposición de la gama de vehículos Ferrari y Maserati.

Con la nueva concesión Ferrari Maserati Barcelona, inaugurada a finales de 2011, en QUADIS reafirmamos nuestro compromiso con estas marcas de lujo en la Ciudad Condal. 

Cars Gallery Barcelona Exposicion Ferrari

Como importadores oficiales desde 1995 de estas apasionantes firmas italianas, hemos creado un espacio único en el que se acogen servicios oficiales de venta de vehículo nuevo y de ocasión, taller y plancha, además de exposición y venta de accesorios y merchandising.

Este nuevo espacio forma parte de Cars Gallery Barcelona, la instalación oficial de vehículos de gama alta más grande de España, con un total de 5.500 metros cuadrados. 

Cars Gallery Barcelona Telas Ferrari

En nuestra exposición se pueden conocer los últimos modelos de Ferrari y Maserati, así como la oferta de vehículos de ocasión con garantías oficiales y el taller con personal técnico formado por ingenieros de ambas marcas en las sedes de Italia.

Otro exclusivo servicio que ofrecemos desde Cars Gallery es el Storage, un servicio de guardia y custodiadiseñado para garantizar el mejor mantenimiento y seguridad de los vehículos.

Cars Gallery Barcelona Ferrari Storage

Los clientes de Ferrari Maserati Barcelona también pueden disfrutar de eventos exclusivos y tener un acceso preferente a todos los eventos oficiales que la fábrica de estas prestigiosas marcas organiza anualmente, tales como cursos de pilotaje oficiales, visita a la fábrica y la casa Ferrari en Maranello, Ferrari F1 Club (que permite visitar en exclusiva los boxes, ver a Fernando Alonso y Felipe Massa en el espacio reservado Ferrari), asistir al Tributo a la MilleMiglia, la World Premier y otros muchos eventos destinados solo a propietarios de vehículos de la marca del Cavallino Rampante.

Además de Ferrari y Maserati, Cars Gallery es también concesionario oficial de Aston Martin, Bentley y Lotus, y dispone de sedes en Barcelona y Valencia.

Cars Gallery Barcelona Maserati

Sin duda, Cars Gallery Barcelona es la opción ideal para los aficionados al motor que busquen adquirir un nuevo vehículo de lujo o de realizar cualquier reparación o mantenimiento. Encontraréis toda la información sobre las instalaciones Cars Gallery en nuestra página oficial.