¿Cuál es el secreto del éxito actual de Jeep?

El fabricante americano Jeep lleva más de 75 años fabricando vehículos con capacidades off-road legendarias. Sin perder nunca su esencia y apoyándose en las novedades tecnológicas, esta marca ha sabido reinventarse en cada momento sin dejar de ser un estandarte de los valores de libertad, aventura y robustez.

Y desde que en 2011 Jeep pasara a formar parte del grupo FCA, la marca no ha parado de crecer. No solo en el mercado español, ya que sus ventas también han aumentado en Europa y a nivel mundial. Con un mercado que crece con un ritmo del 14,6%, Jeep ha conseguido duplicar sus matriculaciones y crecer a un ritmo superior a un 125%. Sin duda, las principales claves del éxito de la marca se encuentran en los modelos que la marca sigue diseñando para sus clientes.

 

1) El acierto del Jeep Renegade

Lanzado al mercado en 2014, el Jeep Renegade ha sido galardonado este año como “Mejor todoterreno pequeño del año” por la revista 4x4 Magazine, galardón que ha alcanzado por tercer año consecutivo. Un vehículo versátil, con una imagen muy característica, mucho equipamiento y grandes habilidades todoterreno, que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en la historia de la marca. Su diseño exterior le mantiene siempre al día y el interior proporciona espacio y confort a sus ocupantes.

Equipado con los servicios Uconnect LIVE, el Jeep Renegade ofrece una nueva experiencia de conducción para disfrutar de la música, el entretenimiento, el navegador o la funciones de Apple CarPlay y Android Auto a bordo. Con dos sistemas 4x4 con opción de desconexión del eje trasero, ofrece una potencia que supera todos los obstáculos, además de contar con más de 60 sistemas de protección y seguridad.

 

2) El paso adelante del Jeep Compass

Tras su esperado regreso a la gama en 2017, el Jeep Compass ha revolucionado el segmento de los C-SUV. Con más de 1.500 matriculaciones solo en agosto de 2018, las ventas de este modelo suponen el 52% del total de la marca en lo que va de año. Con un perfil estilizado y aerodinámico, y un interior diseñado con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, combina la tradición con la innovación.

El nuevo Jeep Compass combina una envidiable capacidad 4x4 con unas unidades motrices que ofrecen un consumo eficiente de combustible. Y sus más de 70 sistemas de seguridad garantizan una experiencia de conducción segura y fiable.

 

3) La garantía que supone el Jeep Wrangler

El modelo más legendario de la marca americana es el Jeep Wrangler y su última actualización mantiene su ADN más puro, tanto por su imagen como por sus capacidades, ya que sigue siendo uno de los mejores todoterreno del mundo. Fiel a su herencia, combina un diseño icónico con materiales modernos, aprovechando las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia inolvidable.

Llantas de hasta 32 pulgadas, ejes más fuertes, frenos más grandes, sistemas 4x4 o placas protectoras de acero resistentes hacen que el Jeep Wrangler sea el todoterreno de serie más eficaz del mercado. Con una amplia gama de sistemas de seguridad y protección, también está equipado con nuevos motores que se adaptan a las necesidades de los clientes de la marca. En resumen, se trata del coche de referencia que toda marca querría tener en su gama.

 

4) La perfección del Jeep Cherokee

Pionero dentro del segmento SUV de la marca, el Jeep Cherokee lleva más de cuatro décadas en el mercado y es uno de los modelos más emblemáticos de su historia, representando el auténtico ADN de Jeep. La cuarta generación reinventa su diseño exterior pero manteniéndose fiel a sus prestigiosas raíces. Por su parte, el interior ofrece un diseño cuidado y refinado, al servicio de la funcionalidad, y que cuenta con la tecnología más avanzada.

La adaptabilidad y la tecnología más actual del Jeep Cherokee le permiten hacer frente a cualquier proyecto o aventura, con más de 70 sistemas de seguridad y protección que permiten disfrutar a tope y sin preocupaciones. Y la legendaria capacidad 4x4 de la marca alcanza un nuevo nivel, adaptándose al entorno con una confianza innata y llegando a destinos que otras marcas sueñan con poder alcanzar.

 

Si quieres conocer toda la gama de esta legendaria marca de todoterrenos, no dudes en visitarnos en Dream Motors, nuestros concesionarios oficiales Jeep en Barcelona.