Descubre la gama Smart en 2017

Gama Smart 2017

Todo un icono de exclusividad y de demostración que siempre hay una alternativa a las normas establecidas, la firma Smart cuenta actualmente con la gama de vehículos más amplia de su historia. ¿Te atreves a conocer todos los coches nuevos que ofrece la marca de los mejores urbanitas del mercado?

 

Smart Fortwo

Smart Fortwo 2017

El icónico Smart Fortwo es el automóvil que define la identidad de esta marca. Tiene unas dimensiones de 2,69 metros y el espacio perfecto para dos adultos y pequeños bultos en el maletero. Se conduce mejor y más fácil que nunca, tiene mayor radio de giro y su diseño ofrece varias líneas de equipamiento con todo lo necesario para olvidar que viajamos en un automóvil que cabe en lugares que no podría soñar ningún otro turismo. Este modelo se comercializa equipado con motores de 71CV o 90 CV y un precio base de aproximadamente 12.000€.

 

Smart BRABUS Fortwo

Smart Fortwo Brabus 2017

BRABUS es un reputado especialista en preparaciones de alto rendimiento, que para la actual generación de Smart ofrece unas versiones muy exclusivas cargadas de detalles que convierten al urbanita en todo un deportivo de uso diario. Equipa el mejorado motor gasolina turbo Twinamic de 109 CV de potencia y cambio de marchas de doble embrague y 6 velocidades, para convertirse en el auténtico “the urban sports car” (el deportivo para la ciudad).

 

Smart Fortwo tailor made

 

Si quieres expresar tu personalidad y plasmarla en tu automóvil perfecto, entonces tienes que conocer el Smart Fortwo tailor made. Con este modelo tienes vía libre para configurar hasta el más mínimo detalle del coche como a ti te gusta, sin por ello dejar de contar con las prestaciones del Smart BRABUS Fortwo. Tu día a día nunca volverá a ser igual a bordo de tu Smart a medida.

 

Smart Fortwo Cabrio

Smart Fortwo Cabrio 2017

Si siempre has querido disfrutar de un descapotable, pero no te has atrevido al pensar que su coste sería excesivo… ¿qué tal si descubres el Smart Fortwo Cabrio?  El pequeño biplaza, de dimensiones idénticas al Smart Fortwo, monta una capota tritop de tela que apenas afecta a su capacidad de carga (340 litros). Cuenta con un gran sistema de conectividad, así como una carrocería reforzada y, equipando el motor gasolina de 71 CV, su consumo combinado es de apenas 4 litros/100 kms.

 

Smart BRABUS Cabrio

Smart Fortwo Cabrio Brabus

La exclusividad a bordo de un Smart descapotable alcanza un nuevo nivel con el Smart BRABUS Cabrio, el deportivo para la ciudad que equipa el motor gasolina turbo Twinamic de 109 CV. Unas grandes prestaciones dinámicas en un conjunto sobrio y funcional, que permite circular sin techo en cualquier momento, lo convierten en un coche único en el mercado.

 

Smart Forfour

Smart Forfour 2017

Todos los conocimientos adquiridos por la marca durante más de una década en el mercado, le han permitido diseñar el Smart Forfour, la versión de cuatro puertas y menos de 3,5 metros de un coche que sigue aprovechando sus máximas virtudes del vehículo de ciudad ideal: exclusividad, medidas contenidas y amplio radio de giro. La capacidad de carga del Forfour alcanza los 255 litros y ofrece a sus cuatro ocupantes un interior diáfano y moderno. El coche se ofrece con los ya mencionados propulsores de 71 CV y 90 CV.

 

Smart BRABUS Forfour

Smart Forfour Brabus 2017

El exitoso Smart Forfour no podía quedarse sin su versión más deportiva, así que recientemente BRABUS también ha trabajado sobre la base de este coche para realizar un impecable modelo, especialmente dinámico y con un aspecto exterior muy atractivo. 109 CV mueven perfectamente al conjunto en cualquier situación.

 

Y próximamente… ¡los nuevos Smart Electric Drive!

Smart Electric Drive 2017

Durante los próximos meses se iniciará la comercialización de la gama 100% eléctrica y eficiente de Smart, que por primera vez será comercializado en las versiones biplaza (Smart Fortwo), cuatro plazas (Smart Forfour) y descapotable (Smart Cabrio). Estos nuevos modelos sacarán todo el partido a un motor de 60 kW (81 CV) y 160 Nm, con una autonomía que alcanza los 160 kilómetros. 

Podréis descubrir la gama de vehículos Smart visitando nuestrosconcesionarios oficiales Smart y Mercedes-Benz en las provincias de Barcelona y Tarragona.