Dream Motors centro de Posventa y Recambios Chrysler

Nuestro concesionario Dream Motors de Carrer Motors (Barcelona) será el centro de recambios, taller y posventa Chrysler. El 1 de junio de 2011 fue la fecha elegida por los directivos de Fiat para poner punto y final a la historia de la marca Chrysler en España..

En 1988 el grupo Chrysler se fusionó con Daimler, de la que nació la compañía DaimlerChrysler, que duró hasta el año 2007. De esos años hizo fortuna el Chrysler PT Cruiser como modelo más popular, sobre todo por su estética retro. Entre 2007 y 2009 Chrysler se mantuvo como grupo y marca independientes y a partir de mayo de 2009 Fiat tomó un 20 por ciento inicial de las acciones del grupo y se convirtió en accionista de referencia. La reorganización de la gama a nivel mundial hizo que algunos de los modelos de Chrysler como el Voyager o el 300M se vendieran en nuestro continente bajo la marca Lancia. 

Actualmente el grupo Fiat Chrysler Automobiles cuenta con grandes marcas como Fiat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo, Chrysler o Maserati, entre otras.

Para todos aquellos que sean propietarios de un vehículo de la marca no deberán preocuparse por la garantía (si la tuviera vigente) ni por sus mantenimientos, revisiones o recambios. La garantía, los repuestos y los servicios de asistencia de los clientes que han comprado un Chrysler en los últimos años no experimentarán ningún problema ya que tienen legalmente derecho a asistencia por 10 años y la eficiencia de la red de asistencia se mantendrá sin cambios. Dream Motors de Carrer Motors ofrece todo tipo de planes de mantenimiento, recambios, accesorios y servicios de taller para tu Chrysler.

Recuerda que puedes reservar cita previa antes de acudir al taller.