Dream Motors centro de Posventa y Recambios Lancia

Nuestro concesionario Dream Motors de Carrer Motors (Barcelona) será el centro de recambios, taller y posventa Lancia. Tras unos primeros rumores que apuntaban la salida de Lancia de gran parte de los paises de Europa, en 2017 la firma italiana anunciava su cese operativo en España y decidian centrarse en el el mercado italiano. La web italiana es la única, por tanto, que aún se mantiene en pie, con ofertas del pequeño urbano. El resto de portales europeos aluden solamente a recambios y servicios postventa, remitiendo a los posibles compradores a otras marcas del grupo.

El carismático Vincenzo Lancia fundó la marca en 1906. La marca se apegó con fuerza al concepto italiano de la “Dolce Vita”. Vehículos con un diseño excepcionalmente bello como el AureliaB24S, el espectacular Stratos o el Flaminia dotarían de una personalidad singular a la marca.

Para todos aquellos que sean propietarios de un vehículo de la marca no deberán preocuparse por la garantía (si la tuviera vigente) ni por sus mantenimientos, revisiones o recambios. Dream Motors de Carrer Motors ofrece todo tipo de planes de mantenimiento, recambios, accesorios y servicios de taller para tu Lancia.

Recuerda que puedes reservar cita previa antes de acudir al taller.