El Mercedes QUADIS ECOteam arranca temporada con victoria

Mercedes QUADIS ECOteam 2014

En los concesionarios y talleres QUADIS, como la mayor red estatal ofreciendo servicio oficial de 28 marcas y más de 100 centros, seguimos creyendo que un futuro más eficiente y limpio para el mundo del automóvil es posible. Por ello, en esta nueva temporada volvemos a confiar en el Mercedes QUADIS ECOteam, una escudería automovilística participante en las más prestigiosas competiciones del país destinadas a los vehículos eficientes.

El Mercedes QUADIS ECOteam es el equipo campeón de las ECOseries y ElectroSeries de 2013 y 2014, y para 2015 la escuadra se ha renovado en busca de seguir sumando nuevos éxitos. Así, presentando un amplio equipo de pilotos y copilotos, pondrá en pista cuatro unidades en la categoría ECO3 (vehículos diesel con emisiones inferiores a 110 gr/km de CO2) y una en la ElectroSeries (vehículos 100% eléctricos).

Mercedes QUADIS ECOteam 2015 EcoRally

Los Mercedes-Benz de la categoría ECO3 son dos Clase A, un CLA y un Clase C, mientras que en la categoría de eléctricos, a la espera de poder disponer más adelante del novedoso Clase B E-CELL, se sigue contando con la competitiva unidad Clase A E-CELL 100% eléctrico. 

El Mercedes QUADIS ECOteam ha estrenado temporada en el reciente EcoRally Racc, con epicentro en Barcelona, donde el andorrano Agustín Payá se ha impuesto entre los automóviles eléctricos. Además, el resto del equipo ha logrado unos resultados sensacionales, con tercer lugar del podio para Albert de la Torre-Albert Sànchez(Mercedes-Benz CLA 220 CDI) en la combinada de Regularidad y Consumo, doblete en Regularidad con triunfo deSergi Giralt-Joan Jordan (Mercedes-Benz Clase A 200 CDI) y victoria de Magda Oliver-Magdala Prats(Mercedes-Benz Clase A 220 CDI) entre las ECOdamas.

Mercedes QUADIS ECOteam 2015 Agustin Paya

Tras la exitosa participación en el EcoRally, Luis Cortinas, máximo responsable del Mercedes QUADIS ECOteam, indica que “No tenemos decidido aún qué programa vamos a realizar, los campeonatos que nos pueden interesar empiezan a partir de un mes después del EcoRallyRACC, por lo que nos hemos tomado esta prueba como un ensayo general para todos, personas y máquinas, y luego podremos decidir con muchos de los parámetros más claros, entre ellos el rendimiento de los nuevos vehículos con combustible biodiesel”.

De momento, la previsión es que el equipo participe en el I EcoRally Islas Canarias, como parte de la recientemente inaugurada Copa de España de Energías Alternativas.   

Mercedes QUADIS ECOteam 2015 Sergi Giralt

El Mercedes QUADIS ECOteam se concreta gracias a la unión de las cinco concesiones Mercedes-Benz de QUADISAutolicaCars Barcelona, MB MotorsTalleres Tarragona Autolica y Talleres Autolica. Podréis encontrar toda la información del equipo en el Facebook de Mercedes Barcelona ECOteam.

Mercedes QUADIS ECOteam