El nuevo Volkswagen Up! es el urbanita perfecto

Nuevo Volkswagen Up 2016 3

El Volkswagen Up! es, por méritos propios, uno de los modelos más conocidos dentro de la gama de vehículos Volkswagen. El Up! es un pequeño urbanita comercializado desde 2011 que ofrece espacio suficiente para cuatro adultos y que en estos meses se renueva para convertirse en un vehículo aún más eficiente e interesante.

El nuevo Volkswagen Up! destaca por su mejorada estética, siguiendo el diseño de la primera generación del modelo pero incorporando ahora más detalles destinados al público joven, tales como un nuevo parachoques, tomas de aire más grandes, luces diurnas tipo LED o la integración del intermitente en el retrovisor. En la parte trasera del vehículo se incorpora una nueva luneta oscurecida que llama poderosamente la atención.

Nuevo Volkswagen Up 2016 7

Este modelo siempre ha destacado por unas capacidades soberbias en ciudad, siendo sus 3.60 metros de longitud y su gran radio de giro sus mayores valores. Pero además, el Up! se diferencia de la competencia en sugran oferta de propulsores así como de una enorme opción de personalizaciones, sin que todo ello afecte a unamuy buena calidad-precio, arrancando la gama del nuevo Up! en los 11.910€.

Precisamente la gama de motores del Volkswagen Up! ha sido actualizada para incorporar, por primera vez en el modelo, un motor gasolina turboalimentado que permite aumentar las opciones disponibles:

  • 1.0 60 CV
  • 1.0 75 CV
  • 1.0 TSI 90 CV (gasolina turboalimentado)
  • 1.0 68 CV Eco (Gas Natural)
  • e-Up! (motor eléctrico)

Nuevo Volkswagen Up 2016 4

Todos los motores atesoran un consumo de combustible inferior a los 5 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 muy por debajo del máximo permitido en la norma Euro6.

El vehículo está disponible tanto en carrocería de tres puertas como de cinco puertas y se ofrece con un total de 13 tonos de carrocería, personalizables entre ellos con tapizados a juego para una personalización tanto en el interior como en el exterior del coche, donde se suman novedades como las llantas de aleación de 15 pulgadas.

Nuevo Volkswagen Up 2016 6

En su interior se realza el papel de la consola central, que aloja un nuevo sistema de infoentretenimiento que facilita la integración con los smartphones mediante una aplicación disponible en iOS y Android. Además, el Up! confirma su apuesta como compacto premium ofreciendo de serie el sistema de frenado de emergencia automático, sensor de lluvia, faros con función “Coming Home” y mucho más.

Con un diseño renovado, más eficiente y personalizable hasta el más mínimo detalle, el nuevo Volkswagen Up! te sorprenderá.

Nuevo Volkswagen Up 2016 5

Descubre toda la gama de vehículos Volkswagen visitando Motorsol,concesionarios oficiales Volkswagen en Barcelona.