Evento Mercedes-Benz en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Trackday Montmelo Mercedes Benz Flota

El pasado sábado 29 de marzo los concesionarios oficiales Mercedes-Benz AutolicaCars Barcelona y MB Motors abrieron las puertas del Circuit de Barcelona-Catalunya para permitir a 300 de sus clientes disfrutar de un día al volante de la nueva gama de modelos de la marca alemana. De esta manera, los invitados al evento tuvieron la opción de conocer de primera mano las últimas dos novedades, el nuevo Mercedes-Benz Clase C y el Mercedes-Benz GLA.

Trackday Montmelo Mercedes Benz GLA

El Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario cada año de carreras de Formula 1 y MotoGP entre gran variedad de eventos, se vistió de gala para recibir a todos los participantes del evento organizado por los concesionarios oficiales Mercedes-Benz del grupo QUADIS.

Trackday Montmelo Mercedes Benz Semaforo

A lo largo del día la adrenalina corrió por las venas de los invitados al evento, que disfrutaron tanto de laconducción segura de los vehículos en el circuito, como de los elementos de seguridad Intelligent Drive en el slalom sobre pista mojada que se preparó en el paddock y que discurría entre conos y otros obstáculos.

Trackday Montmelo Mercedes Benz Nuevo GLA

Los instructores del curso tuvieron también tiempo para dar consejos a los conductores sobre su posición al volante, las sensaciones que el vehículo debería transmitir y cómo reaccionar a cada situación.

Trackday Montmelo Mercedes Benz Participantes

Mientras unos disfrutaban con los nuevos Clase C y GLA, otros elegían varias unidades de Smart eléctricos para realizar una visita guiada por el Circuit así como un concurso con vueltas cronometradas que daba opción a ganar un fin de semana al volante de uno de los automóviles presentados. Incluso se pudo ver una exposición de clásicos Mercedes-Benz junto a toda la gama actual de la marca de Stuttgart. 

Trackday Montmelo Mercedes Benz Exposicion

El evento sirvió para comprobar el gran momento en el que se encuentra Mercedes-Benz, fabricante posicionado en el mercado como una marca puntera en tecnología, seguridad y también deportividad, al servicio de un sector de clientes cada vez más joven y exigente. Viendo las reacciones de los conductores al bajar de los modelos presentados tras varias vueltas al trazado de Gran Premio, las sensaciones no podían ser más positivas.

Trackday Montmelo Mercedes Benz Interior

Podéis conocer los nuevos modelos Mercedes-Benz Clase C y el Mercedes-Benz GLA en los concesionarios oficiales Autolica, Cars Barcelona y MB Motors.

Trackday Montmelo Mercedes Benz Clase C